Catalina Londoño asombra con su apariencia física tras Survivor

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, 'Catú', mostró lo irreconocible que estaba tras salir de la competencia.

catalina londoño mostro como lucia tras survivor

Con video frente al espejo, 'Catú' mostró su estado físico tras Survivor. (Foto Canal RCN)

Una de las salidas que más ha sorprendido a los fanáticos y participantes de Survivor, la isla de los famosos fue la de la actriz Catalina Londoño mejor conocida como 'Catú' en el reciente Consejo Tribal.

Es que sin duda la actriz logró ganarse el corazón de más de uno con su personalidad y tenacidad durante el programa, hasta fue por mucho tiempo una de las favoritas del público para llegar a la gran final y por qué no, ganarse el premio.

Catú reveló que se sintió traicionada por sus compañeros de Survivor

Sin embargo, una jugada 'maestra' por parte del boxeador Eléider Álvarez dejó a Catú fuera de la competencia, algo que dejó a los otros participantes con sentimientos encontrados, en especial a Camilo 'el mago', quien aseguró que su idea era protegerla hasta la final.

Tras su salida, Catú apagó su antorcha y se marchó sin ni siquiera mirar a sus compañeros, algo que, posteriormente explicó al expresar que se sintió traicionada por ellos, ya que pensaba que todos sabían menos ella que Eléider tenía un ídolo de inmunidad.

Sin embargo, en el programa matutino del Canal RCN 'Buen Día Colombia', la actriz confesó que se vino a dar cuenta al ver el capítulo de su salida que ninguno conocía el beneficio que tenía Eléider, por eso, 'perdonó' a sus excompañeros de la isla.

"Cuando Eléider sacó ese ídolo, yo pensé que ellos sabían y que se lavaban las manos, uno a veces decía, no quiere que sepa que me traicionaron, para no ensuciarse las manos y al estar afuera como juez, les doy mi voto, no sabes la cantidad de cosas que uno piensa allá". 

Catú mostró cómo lucía al salir de Survivor 

Tras su salida la actriz ha estado respondiendo a diferentes inquietudes de los internautas sobre su paso por la competencia de supervivencia, por eso, ha ido revelando diferentes curiosidades, asimismo, recientemente decidió compartir con sus seguidores en Instagram un video de cómo lucía al salir de la competencia.

Muestra de lo duro y complejo que es estar en Survivor es Catú, ya que en el video que compartió tras salir de la competencia, se evidencia lo delgada que estaba, hasta el punto que se marcaban sus huesos, tanto así que la actriz no dudó en expresar su asombro al verse así.

Qué loco, es una versión mía que nunca había visto.

09 May 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar