La estrategia del 'Mago' en Survivor quedó expuesta en el Consejo Tribal

¿Se acabará su alianza? 'El Mago' aseguró que ya jugó todas sus cartas en Survivor y sus compañeros no le creyeron.

Tras una exigente prueba por la inmunidad en Survivor, la isla de los famosos, en la que resultó victorioso Camilo 'El Mago', los cinco finalistas se enfrentan a un decisivo y tensionante Consejo Tribal, en el que uno de ellos le dirá adiós a la competencia.

Previo al Consejo Tribal, los náufragos debaten sobre quién podría ser el eliminado frente a la cámara, allí cada uno expone su argumento y analiza qué pasaría si saliera el uno o el otro, todo esto hasta que Eléider les avisa a todos que había llegado el momento de alistarse para el Consejo Tribal.

'El Mago' expresa que ya jugó todas sus cartas en Survivor

El consejo empezó con un curioso momento en el que Tatán se percata que 'El Mago' le estaba sonriendo al jurado, por eso, decide indagarle si cree que en este momento de la competencia necesita la ayuda de ellos.

Es allí donde Camilo aprovecha para expresarle a él y a sus compañeros que más que necesitar su ayuda, él ya utilizó todas las cartas que tenía a su favor, asegurando que, desde el primer día está concentrado en disfrutar de la competencia y de la experiencia.

Yo tenía un plan al igual que todos, pero no se me dio. El plan ya está hecho, pero el juego trae sorpresa, ya jugué mis cartas y de aquí en adelante lo quiero disfrutar al máximo.

La estrategia del Mago en Survivor queda expuesta en el Consejo Tribal

Ante las declaraciones del Mago, Tatán decidió indagarles a los otros cuatro finalistas sobre si le creían o no al Mago que decía que ya no tenía más cartas bajo la manga para la competencia y que ya todo estaba dicho.

Por su parte, Eléider expresó que no le creía lo que decía 'El Mago', pero que no negaba que era un gran estratega "Él sabe que no ha jugado todas sus cartas". Juan Palau, coincidió con Eléider en que nada estaba escrito en la competencia.

Tatán decide explicarle al Mago que no es algo personal, sino, basado en lo que se ve y oye por parte de los participantes, asegurando que, muchos de los que han salido habían sido por su estrategia.

Ante esto Camilo no se quedó callado y le contestó de forma irónica al presentador que él no ha influido en ninguno de sus compañeros.

No creo que haya sido así Tatán porque cuando las personas salen, tú dices, la tribu se ha pronunciado, no 'El Mago' se ha pronunciado. Le expresó Camilo a Tatán.

Tras esto, la producción mostró algunos de los momentos en que 'El Mago' influyó en sus compañeros para las votaciones, dejando expuesta su verdadera estrategia a lo largo de Survivor. ¿Qué pasará? ¿Se acabará su alianza con Juan Palau y Aco? ¿Quién saldrá?

12 May 2023 20:46Por: canalrcn.com