Diana Gil confesó qué fue lo que más la impresionó tras su salida de Survivor

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos confesó que no se reconocía frente al espejo.

diana gil hablo de su salida de survivor

Diana Gil se convirtió en la sexta eliminada de Survivor, la isla de los famosos. (Foto Canal RCN)

La periodista Diana Gil le dijo adiós a la competencia de supervivencia más difícil del mundo, Survivor, la isla de los famosos, convirtiéndose en la sexta eliminada de la competencia y dejando un sinfín de emociones encontradas.

La tribu Espartos perdió a una de sus fichas más importantes, pues, la periodista siempre se caracterizó por ser una mujer tranquila y servicial, siempre dispuesta a ayudar al otro en lo que pudiese y también por sus palabras de ánimo y su mágica sonrisa.

Tras confirmarse su salida de la competencia, la periodista no dudó en expresar que tenía muchas emociones encontradas, sin embargo, se mostró fuerte y agradecida por la oportunidad de vivir esa experiencia en su vida, asegurando que, le había cambiado su perspectiva sobre su forma de ver y percibir algunas situaciones.

Es impresionante lo que el ser humano puede llegar a resistir y la actitud como puede llegar a ayudarte a una situación muy difícil como nos pasa acá o como nos pasó en Survivor y creo que sí va a hacer de mí algo diferente

Tras su salida del programa, la periodista quiso contarles a sus más de 43 mil seguidores en Instagram su sentir al ver esos momentos de su eliminación de la competencia y también algo que, le había pasado apenas había salido y había llegado al hotel.

El sentimiento de Diana Gil al revivir su salida

Diana fue sincera al confesar que, le había dado mucho sentimiento volver a revivir su eliminación de Survivor, la isla de los famosos, ya que, era una de las mejores experiencias que había tenido, no obstante fue sincera al expresar que, sentía que era su tiempo.

Ustedes no se imaginan el guayabo que me dio de ver esas imágenes de mi salida, muchas gracias. Estaba muy agradecida porque sabía que era mi momento.

Diana Gil reveló que se sintió impresionada con su estado y apariencia física

Tras compartir su sentir, la periodista compartió un video de cuando llegó al hotel de la isla tras su salida de la competencia, en donde al mirarse a un espejo detalladamente se sintió asombrada y hasta se preocupó por lo delgada que se veía, asegurando que, en su rostro era más evidente su delgadez.

Les voy a compartir el día que salí de la Isla, yo estaba en los huesitos, fue tan impresionante verme tan diferente, era otra persona, hablaba raro, todos mis movimientos eran lentos.

09 Mar 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar