Avance, el percance que unirá nuevamente a Mauricio y a Dany en Pa’ Quererte

La próxima semana estará llena de emociones, pues volverán viejos amores, y varias verdades saldrán a la luz.

Pa’ Quererte nos tiene con el corazón a mil, y es que las situaciones que viven cada uno de los personajes de esta producción nos dejan emocionados y con ganas de saber qué pasará.

Comenzamos con Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez), una de las parejas más queridas de la televisión, y que lucharon mucho por su amor, pero que al final se dieron cuenta que sus vida iban por caminos diferentes y por eso terminaron.

Te puede interesar: Una de las actrices más queridas de Colombia llegará a Pa’ Quererte

Por su parte, Dany tomó la decisión de irse con Lorenzo (Variel Sáncheza otro país, y aunque Mao quedó con el corazón destrozado, él lo aceptó con tal de que ella fuera feliz; sin embargo, el nuevo avance de Pa’ Quererte dejó a más de uno sorprendido al mostrar que Dany no pudo viajar.

Como vemos en el video, Dany se comunicará con Octavio (Luis Eduardo Arango) y le informará que la van a deportar, y que a Lorenzo lo dejaron ingresar sin problemas. ¿Qué dirá Mauricio? ¿Qué pasará con este par?

¡Eso no es todo! Más adelante, Miranda va al coworking y se encuentra con Dany, quien está bastante seria, y Miranda le pregunta, ¿ya te enteraste? ¿Será que se descubrió el amorío que tuvo con Lorenzo?

Además, en la próxima semana veremos que Catalina vuelve a la vida de Juliana y Jorge, pero  al parecer él está decidido a rehacer su vida con otra mujer.

¡Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y sé testigo de estos y más momentos, porque definitivamente vamos con toda!

No dejes de leer: “El último tetero para Azucena”, el divertido blooper de Pa’ Quererte

19 Mar 2024 11:03Por: canalrcn.com