“El último tetero para Azucena”, el divertido blooper de Pa’ Quererte

La actriz Juliette Pardau fue la encargada de publicar el cómico detrás de cámaras de una escena.

Juliette Pardau publicó divertido blooper de una escena de Pa' Quererte

Juliette Pardau publicó divertido blooper de una escena de Pa' Quererte

Gratos momentos quedaron luego de grabar Pa’ Quererte, y es que los actores se gozaron esta producción de principio a fin y así queda evidenciado con los diferentes bloopers que comparten en las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz Juliette Pardau publicó un divertido video que ocurrió en la fiesta de su matrimonio, y es que, como ya lo vimos en pantalla, Dany y Lorenzo (Variel Sánchez) dieron el ‘sí’ frente al altar, y luego hicieron una pequeña reunión en la casa de la mujer.

Te puede interesar: Juliana Galvis presumió su figura con diminuto bikini

Al lugar asistieron sus amigos más cercanos, por supuesto, no podía faltar Mauricio (Sebastián Martínez), Toño (Pity Camacho), Jorge (Manuel Sarmiento), Octavio (Luis Eduardo Arango), Azucena (Laura de León), Lola (Juliana Galvis), Miranda (Ana María Medina), y María (Mónica Pardo), quienes en medio de una íntima, pero emotiva celebración festejaron el matrimonio de Dany y Lorenzo.

Cuando Octavio se estaba despidiendo de sus amigos cometió un “error” y sus colegas no pudieron evitar la risa. Él dijo: “Azucena me está esperando y tengo que ir a darle el último tetero… a las niñas”.

 

Blooper Pa Quererte

Como vemos en el video, Juliette le agradeció a Sebastián por haberse reído, porque al principio fue la única, aunque luego, todos soltaron las carcajadas.

No podemos negar la excelente relación que hay en entre estos personajes; no obstante, estos lazos afectivos cruzaron la pantalla chica y ahora conforman un excelente grupo de amigos.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

19 Mar 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar