Una de las actrices más queridas de Colombia llegará a Pa’ Quererte

La actriz cartagenera es reconocida por interpretar a grandes personajes en varias producciones de Nuestra Tele.

A Pa’ Quererte ingresará una de las mujeres más hermosas, talentosas y queridas de nuestro país se trata de Lorna Cepeda, quien nos ha acompañado interpretando a recordados personajes en la pantalla chica.

Lorna Cepeda en Pa Quererte

Y es que acaso quién no recuerda a Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’ de Yo soy Betty, la fea, Petra en Chepe Fortuna, Ceccilia en la cuarta temporada de ‘El Man es Germán’, o Alicia en ‘Tormenta de amor’.

Te puede interesar: Lorna Cepeda se convierte en abuela y publica las primeras fotos con su nieta

Cada uno de los personajes que ha interpretado esta actriz cartagenera se han ganado el cariño y la admiración de los colombianos, y este nuevo proyecto no será la excepción. Lorna hará parte del elenco de Pa’ Quererte, y le dará vida a Magaly Coronado, la mamá de Azucena (Laura de León).

De hecho, en un nuevo avance de esta producción, vemos que Magaly llega a la casa de Azu y se presenta con Octavio (Luis Eduardo Arango), quien está bastante sorprendido al conocer y al recibir a su suegra en la capital.

¿Qué dirá Octavio? ¿Por qué Magaly aparecerá en la vida de estos personajes? Te invitamos a conectarte todas las noches con los imperdibles capítulos de Pa’ Quererte, porque conocerás qué pasará con la llegada de este nuevo personaje y qué nuevas aventuras se vivirán en esta producción.

Vale la pena mencionar que, Lorna Cepeda también hace parte del grupo de celebridades que participarán en la nueva versión de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: “El último tetero para Azucena”, el divertido blooper de Pa’ Quererte

19 Mar 2024 12:51Por: canalrcn.com