¡Qué galanes! Muy bien acompañada está Laura Archbold de Ana de Nadie

En sus historias de Instagram, la actriz que interpreta a ‘Adelaida’ en la producción mostró de quiénes está rodeada.

¡Qué galanes! Muy bien acompañada está Laura Archbold de Ana de Nadie

La actriz actualmente interpreta a 'Adelaida Gómez' en Ana de nadie. Foto del Canal RCN

No cabe duda que #AnaDeNadie está acaparando las tendencias y los titulares de prensa debido a la emocionante historia de Ana Ocampo (Paola Turbay) quien está atravesando la desintegración de su matrimonio con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), producto de la infidelidad que este sostenía con su ejecutiva Adelaida Gómez (Laura Archbold). 

A pesar de la inminente situación, la protagonista ha demostrado renacer de las cenizas y continuar su vida sin la necesidad de mantener un matrimonio que estaba destinado a la deriva, escenario que ha encantado a los fans que siguen la historia cada noche por el Canal RCN, ya sea por la trama o por sus guapos personajes. 

Muy bien acompañada sale Laura Archbold en sus historias de Instagram

Así lo dejó ver la actriz y modelo Laura Archbold, quien en sus últimas historias se mostró muy bien acompañada de algunos de los hombres que se están robando los suspiros de muchos en las redes sociales, y con esto nos referimos a Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal (Joaquín Cortés) y Carlos Báez (Pedro Valenzuela), los cuales salen con la bella actriz muy sonrientes a pesar de que en la serie sean enemigos u objeto de intriga.

‘Adelaida Gómez’ el papel que Laura Archbold ha interpretado con altura

El punto de inflexión de esta historia claramente ha sido el rol de Adelaida en la vida de Ana Ocampo y Horacio Valenzuela, y es debido a que esta mujer enamorada de un hombre casado también sufre las consecuencias de no asumir el lugar que desearía. Si bien, sabe perfectamente los efectos de sus decisiones, el no tener lo que anhela pone en duda su nueva vida al lado de un hombre como Horacio que solo sabe mentir.

Claramente, este papel ha generado en los internautas todo tipo de opiniones, sobre todo negativas ya que su polémico personaje no es bienvenido entre las mujeres, más en aquellas que han vivido los estragos de la infidelidad. No obstante, como buena profesional Laura ha demostrado que este papel es un peldaño más en su carrera como actriz, el cual viene haciendo apropiadamente y más si está tan bien acompañada de los demás personajes de la serie, toda una dicha.

05 Abr 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar