¡Benjamín me encantó! Así habla Lucho Velasco de su personaje en Ana de nadie

El actor reveló algunos detalles y reflexiones de su personaje ´Benjamín’, además de mostrar su lugar favorito de la casa.

¡Benjamín me encantó! Así habla Lucho Velasco de su personaje en Ana de nadie

El papel de Benjamín en Ana de nadie es más de consejero. Foto del Canal RCN

Es evidente que los seguidores de #AnaDeNadie quieren conocer más sobre los personajes que rodean la historia de Ana Ocampo (Paola Turbay), la mujer sincera y valiente que le demostró a Colombia que ante un matrimonio a la deriva, se puede volver a ser feliz si se desea con el corazón. Es por eso, que muchos se han puesto a la tarea de saber más detalles de los actores y actrices que están detrás de todo este entramado que se ha llevado el corazón de los televidentes.

Ya conocimos un poco de los detalles de los protagonistas, pero es importante conocer otros datos acerca de los demás personajes que hacen posible que la historia de Ana, Horacio, Adelaida y Joaquín, tenga el toque especial. Y es el caso de Benjamín (Lucho Velasco), el esposo de Genoveva (Adriana Romero) una de las mejores amigas de Ana, quien también ha sido crucial en toda la trama que tiene a Colombia pegada a las pantallas del Canal RCN.

Así es la vida de Lucho Velazco, ‘Benjamín’ en Ana de nadie

Luis Alfredo Velasco, más conocido como Lucho Velasco, es un actor de cine, teatro y televisión bogotano que ha forjado su carrera durante años gracias a su talento y dedicación; como varios, también ha sido parte de otras producciones del Canal RCN como ‘Enfermeras’, ‘La ley del corazón’ y ‘¿Dónde está Elisa?’ demostrando que su personalidad se ajusta a cualquier tipo de personaje. 

Este padre y esposo, nos abrió las puertas de su casa para demostrarnos cuáles son sus pasatiempos y disciplinas, ya que, como muchos, también es exigente en su cotidianidad. Por ello, su lugar favorito y de concentración es su gimnasio, pues allí se ejercita y practica sus deportes predilectos. 

¿Quién es ‘Benjamín’ para el actor Lucho Velasco?

Desde el primer momento en que el actor de 55 años recibió a ‘Benjamín’, le encantó; ya que este personaje se sale de los papeles que siempre ha realizado, los cuales han estado concentrados en seres antagónicos y muy oscuros. En este caso, el rol de Benjamín en Ana de Nadie es más de consejero, puesto que el mismo actor piensa este personaje es de los que se deben escuchar en los matrimonios ya que plantea las consecuencias de no ser honesto en una relación.

Otra faceta de este personaje, es mantener la llama del amor en su matrimonio con Genoveva, por lo que el actor afirma que en la vida real procura conservar la chispa en su relación ya que esto le da vitalidad a su vida de casado, y más cuando existe una gran diferencia de edad; ejemplo de ello es Verónica Muñoz, su esposa a quien le lleva 16 años y con la que lleva una sólida unión.

05 Abr 2023 20:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar