El amor y la infidelidad serán protagonistas en Ana de Nadie

Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal y Laura Archbold cautivarán con sus personajes.

Los actores Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal cautivarán a miles de televidentes muy pronto en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con una sorprendente historia de amor y drama. 

Paola Turbay le dará vida a Ana Ocampo, quien está casada con Horacio Valenzuela, papel interpretado por Jorge Enrique Abello, quien le es infiel con Adelaida Gómez, personaje desarrollado por Laura Archbold. 

Debido a esto, llega a la vida de Ana, el personaje de Joaquín Cortés, cuyo personaje lo interpreta el actor Sebastián Carvajal. 

¿Cómo terminan dos parejas en Ana de Nadie? 

Esta es la historia de una pareja, que se convierte en dos parejas y ¿cómo pasó esto? Ana Ocampo se casó con horacio Valenzuela, quien no la valoró como correspondía y terminó siéndolo infiel con Adelaida Gómez, una ejecutiva que trabaja con él y que está ciegamente enamorada de él. 

En medio de su crisis matrimonial, ella se da cuenta que un lujoso brazalete que pensaba que era un regalo para ella, en realidad este se lo dio a Adelaida, quien además es menor que ella para celebrar su aniversario. 

Ana Ocampo queda devastada al darse cuenta de la infidelidad de su esposo, pues creía que tenía el matrimonio y la familia, sin embargo, se levanta de esa decepción amorosa y decide comenzar de nuevo. 

En ese camino y con la ayuda de su amiga Violeta, conoce a Joaquín Cortés, quien queda cautivado con la personalidad y la belleza de Ana, pues destaca que le parece muy hermosa y divertida, quien ve en ella todo lo que necesita y a quien no le importa que ella sea mayor que él. 

¿Cuándo se estrenará a Ana de Nadie? 

Muy pronto podrás disfrutar de esta gran historia protagonizada por estos grandes actores, los cuales están acompañados por un elenco de lujo entre ellos Carlos Báez, Judy Enríquez, Adriana Arango, Diana Wiswell, Lucho Velasco, Adriana Romero y Andrés Toro. 

No te pierdas cada detalle de esta producción del Canal RCN, que seguramente te cautivará, pues desde ya ha puesto ansiosos a miles de internautas tras su anuncio.   

13 Feb 2023 16:37Por: canalrcn.com