“Me está sacando canas”, dijo Adrián Parada sobre MasterChef Celebrity

Con una fotografía, el comediante mostró cómo ha cambiado su apariencia.

Adrián Parada en MasterChef Celebrity 2023

Adrián Parada participará en MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

Chicho Arias, Frank Martínez y Adrián Parada conforman un grupo de comediantes muy conocido en la ciudad de Medellín, especialmente, por ‘Monólogos sin propina’, un programa local en el que las risas no paran.

Los tres comediantes además se han convertido en muy buenos amigos y en un trío arrollador e inseparable, pues actualmente además los podemos ver en ‘Duro contra el mundo’, el concurso de los fines del semana del Canal RCN que presenta Maleja Restrepo.

Frank Martínez, Chicho Arias y Adrián Parada en MasterChef Celebrity

Y dos de ellos ya habían participado en MasterChef Celebrity, programa en el que divirtieron todo el tiempo y sorprendieron al llegar a la final. Frank Martínez fue uno de los finalistas en el 2021 y Chicho Arias en el 2022. Por lo que sus seguidores ansiaban con ver a Adrián Parada en la cocina más famosa del mundo y este 2023 se les hizo realidad el sueño.

Así es, Adrián Parada será una de las celebridades que estará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Por su puesto, Chicho y Frank se emocionaron tanto y lo enviaron a la cocina con la mejor energía posible.

“Estamos muy felices porque tenemos un guerrero este año en @masterchefcelebrityco Ahora sí vamos por esos 200 millones (Tocan 66.6 a cada uno). Van a amar a @adrianparada en la cocina más importante del mundo.

Aquí con @frankelflaco vamos a seguir trabajando porque ya perdimos 400 millones.

Manden buena energía y amor”, escribió Chicho.

Adrián Parada resaltó la exigencia de MasterChef Celebrity

De esta manera, Frank y Chicho se despidieron de Adrián esperando que por fin uno de ellos sea reconocido como el MasterChef Celebrity, cargo que actualmente ostenta el actor Ramiro Meneses.

Y mientras avanzan las grabaciones en la cocina más famosa del mundo, Adrián Parada compartió una imagen y una frase con la que llamó la atención y desató risas.

“Amigos, este @masterchefcelebrityco está muy exigente. Me está sacando más canas de lo normal”, escribió el comediante. Y junto a ese mensaje, subió una fotografía en la que se ven algunas canas brillando en su barba, especialmente.

Algunos de los fans de Parada dijeron que es cierto que está más “canoso”, pero que le luce perfectamente ese nuevo aspecto, que se ve más interesante y atractivo.

“¡Ay amor, si!”, “pero tú puedes, además las canas son experiencias y te ves mejor”, ”pinta de sugar daddy”, “ya te quiero ver”, “vamos con toda y con más canas”, “el mejor”, “te lucen”, “brillando”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante y músico.

04 Ene 2024 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar