Survivor, la isla: Tania Valencia se muestra atraída por Camilo Pardo

Una conversación entre los integrantes de Amazonas dejó en evidencia un posible nuevo amor en Survivor, la isla de los famosos.

Atracción Tania Valencia por Camilo Pardo

Atracción Tania Valencia por Camilo Pardo/Foto: Canal RCN

El capítulo 30 de Survivor, la isla de los famosos estuvo lleno de emociones, no solo por la prueba de inmunidad individual que ganó la tribu Koi y luego la Tribu Amazona, ni tampoco por el gran triunfo de Juan del Mar que se llevó el collar de inmunidad individual, sino porque parece que el amor podría estar llegando a las playas.

Los posibles amores en Survivor, la isla de los famosos

En capítulos anteriores vimos que Aco Pérez, de Amazonas, se muestra muy interesado en Paola Usme, de Espartos, razón por la que vimos que en dos de los episodios él intentaba usar un traje llamativo para captar su atención, y Paola le ha seguido el juego.

Otro de los que se han mostrado atraídos es Leo Cocinero y Diana Gil y eso quedó en evidencia cuando el náufrago de Amazonas visitó la playa de Espartos, pero parece que en la isla de Amazonas se podría vivir una historia de amor.

Luego de las duras competencias, cuando regresaron a la Playa los famosos compartieron un momento juntos en los que todos comieron cangrejos y después en la noche se generó una charla cuando Aco Pérez comenzó a burlarse de la posición en la que estaba durmiendo Camilo Pardo, ‘El mago’, supuestamente para provocar a Tania Valencia y es que según el actor Tania se siente atraída por Camilo.

“Está clarísimo que tiene un gusto por el mago, lastimosamente, no está siendo correspondida”, afirmó Aco Pérez.

Luego Juan Palau le preguntó a la modelo si ‘El Mago’ la pone nerviosa y ella dijo “no, para nada”, pero ante la insistencia del cantante ella respondió “no, bueno ….”, dejando un aire de duda en el ambiente, luego hago le preguntó a Tania que si Camilo intentara tocarla si ella se dejaría, a lo que respondió: “pues si pasa la prueba de dos semanas” y luego se puso nerviosa y se rio, a los que los otros compañeros destacaron asegurando que “él está del otro lado.

Tania Valencia espera que ella sea del tipo de mujer que le gusta El Mago

Más adelante, Tania Valencia manifestó ante cámaras que la inteligencia en el sexo opuesto le atrae, luego dijo que tenía que ver si ella es el tipo de mujer que le gusta al Mago y explicó qué es la prueba de las dos semanas. Revive el capítulo aquí.

“¿Qué son las dos semanas? Es que si un hombre de verdad, está interesado en salir conmigo, que cortejen para mí es el mejor colador, caen, así como cangrejitos pequeños y el grande que vale la pena se queda”, dijo Tania.

08 Mar 2023 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar