Survivor: Juan del mar ganó el collar de inmunidad individual

Ahora Paola Usme, Eléider Álvarez, Diana Gil o Federico Rivera podría convertirse en el nuevo eliminado de Survivor.

En los últimos dos capítulos de Survivor, la isla de los famosos, vivimos una emocionante prueba de inmunidad grupal en la que los náufragos tenían que superar una pista encima del mar, para poder recoger unas bolsas de arena con los que debían correr a la playa y uno a uno tenían que ponerlo sobre cinco superficies.

Koi y Amazonas ganaron la inmunidad grupal en Survivor, la isla de los famosos

En esta dura prueba Koi se coronó como el gran ganador de la prueba de Inmunidad grupal, de la mano de Wilder Medina, Lina Real, Catalina Londoño y Katherine Mira, acabando con una racha en la que ellos tuvieron que ir a dos consejos tribales seguidos.

Posteriormente, Amazonas y Espartos tuvieron que enfrentarse en la misma prueba, para saber quién se ganaba la otra inmunidad grupal, que finalmente la ganó Amazonas, sentenciando a Espartos a que tengan que despedir a uno de los miembros de su tribu.

Con gran preocupación, los integrantes de la tribu Espartos se fueron a la isla donde pensaron en lo que se vendrá para ellos y más adelante, los integrantes de la tribu (Paola Usme, Juan del Mar, Eléider Álvarez, Diana Gil y Federico Rivera) tuvieron que vivir el complicado momento de tener que competir contra sus compañeros en la prueba de Inmunidad Individual.

Juan del Mar ganó la prueba de Inmunidad individual

Todos llegaron con ansias de ganar y Tatán Mejía les explicó a los náufragos que las personas que han aprendido a hacer fuego en la isla, tenían la posibilidad de ganar, pues en la primera parte de la prueba ellos tenían que encender fuego en un barril metálico y luego tenían que ir al mar, recoger agua en un valde y echarla en otro tanque metálico para que el peso levantara el que el barril del fuego y así encender un mechero.

Fue una dura competencia en la que Eléider y Juan del Mar estuvieron peleando cabeza a cabeza, pero finalmente fue Juan del mar el que logró ganar el collar de inmunidad individual, lo que significa que nadie podrá votar por él en el próximo consejo tribal. Revive el capítulo completo aquí.

08 Mar 2023 18:11Por: canalrcn.com