Cuándo y dónde ver la final de Survivor, la isla de los famosos

Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan del Mar son los grandes finalistas de esta competencia y pronto se conocerá el ganador.

Conoce los finalistas de Survivor, la isla de los famosos.

Conoce los finalistas de Survivor, la isla de los famosos. (Foto Canal RCN))

Survivor, la isla de los famosos, uno de los programas que en lo últimos meses se ha ganado el corazón de los colombianos y que se convirtió en el preferido por los amantes de las competencias de supervivencia, llega a su fin el próximo viernes 26 de mayo a las 8:00 p.m  y podrás verlo a través de las pantallas del canal RCN y nuestro sitio web.

Se conocen los nombres de los tres finalistas de Survivor

Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan del Mar, son los nombres de los tres participantes que noche a noche demostraron a través de su fuerza y destreza, porqué llegaron hasta la recta final del programa y merecen ganar los 500 millones de pesos.

Ahora, tendrán que superar la prueba más importante de la competencia: la decisión del jurado, que serán los ex participantes del programa que fueron eliminados desde la gran unificación de las tribus y conocen desde afuera las estrategias de los finalistas.

'El Mago' ganó la última y decisiva prueba de inmunidad en Survivor

En la búsqueda por ser uno de los finalistas, Camilo Pardo, conocido ‘El Mago’, logró ponerse el collar de la inmunidad, victoria que por ahora lo mantiene tranquilo, pues sabe que tiene asegurado su cupo en la gran final.

Este triunfo además le permitió escoger al segundo finalista, Aco Pérez, a quien eligió como uno de sus contrincantes para competir por el millonario premio.

En la última prueba, Juan Palau y Juan del Mar tuvieron que demostrar sus habilidades para hacer fuego. Fue la destreza de Juan del Mar la que le permitió ganar y convertirse en el tercer finalista de Survivor, la isla de los famosos.

Frente a su triunfo, Juan del Mar manifestó que “es hora de convencer a los jurados”, pues según el participante a estas alturas de la competencia de supervivencia, “ya no se juega con el corazón”.

Estos últimos días serán cruciales para los participantes, pues tendrán la tarea de convencer a los jurados para que voten por ellos y demostrarles porqué merecen ganar el tan anhelado premio.

Recuerda que este 26 de mayo a las 8 p.m. será la gran final de Survivor y tú podrás seguir la transmisión a través del Canal RCN. Por tal razón, a partir del 29 de mayo a las pantallas de RCN llegará MasterChef Celebrity, con una nueva temporada que traerá mucho sabor y delantales negros.

 

23 May 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar