Encontrémonos en 2024: estas son las producciones que llegan al Canal RCN

La Casa de los Famosos, Rigo, Rojo Carmesí, La Sustituta y otras producciones te llevarán por una montaña rusa de emociones.

Encontrémonos en 2024: estas son las producciones que llegan al Canal RCN

En 2024 las producciones del Canal RCN te enamorarán y emocionarán. (Fotos Canal RCN y IG: @crisshurtado)

El 2023 estuvo repleto de excelentes producciones como Leandro Díaz, Ana de nadie, MasterChef Celebrity, Tía AlisonRigo, las cuales enamoraron, emocionaron, conmovieron y divirtieron a los televidentes del Canal RCN.

¿Qué producciones estrenará el Canal RCN en 2024?

Sin embargo, en vísperas de la llegada del 2024 es momento de decirle adiós a varias de estas estas icónicas producciones para darle la bienvenida y continuidad a otras que vienen para el nuevo año a la pantalla del Canal RCN.

Es que, sin duda, el 2024 estará lleno de entretenimiento, suspenso, drama, felicidad, armonía, amor, ricas preparaciones y muchas sorpresas, por eso, a continuación te mostramos algunas de las producciones que llegan al Canal RCN.

¡Tranquilos, mijitos! Rigo continua en el 2024 en la pantalla del Canal RCN

La novela del momento en Colombia es sin duda Rigouna producción basada en la historia de vida del famoso ciclista de Urrao, Rigoberto Urán y que ha conquistado los corazones de los televidentes con su trama y su elenco.

Esta historia protagonizada por Juan Pablo Urrego y con la participación de experimentados actores como: Ana María Estupiñán, Julián Arango, Robinson Díaz, Ramiro Meneses, Sandra Reyes, Emmanue Restrepo entre otros muchos, continuará en el 2024 divirtiendo y cautivando los hogares colombianos.

La Sustituta

Al Canal RCN llegará una historia original de Julio Jiménez llena de suspenso, drama y amor, una historia jamás antes vista en la televisión colombiana y que contará con la participación de talensos actores como: Majida Issa, Geraldine Zivic, Rami Herrera, Juan Fernando Sánchez, Silvia De Dios, Katherine Vélez, Carmenza Gómez y Josse Narváez. 

Rojo Carmesí

La última historia escrita por el gran Fernando Gaitán antes de su partida del plano terrenal llegará a la pantalla del Canal RCN en 2024, esta historia llena de amor y pasión, en esta producción estarán experimentados actores de la televisión colombiana y latinoamericana como: Marcelo Dos Santos, Jeimy Paola Vargas y María del Rosario Barreto.

La Casa de los Famosos llega a Colombia por primera vez

Un reality que ha sido todo un 'hit' por la televisión latinoamericana aterrizará en el 2024 en la programación del Canal RCN, este reality será la oportunidad de ver a tus celebridades favoritas como realmente son y sin ningún tipo de filtro enfrentándose a diferentes pruebas y a una compleja convivencia las 24 horas del día de los siete días de la semana.

Al frente de la conducción de este novedoso reality de la Casa de los Famosos estarán las bellas y talentosas presentadoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Los fogones de MasterChef Celebrity se encenderán en 2024

Si te estabas preguntando si en 2024 el reality favorito de los colombianos llegaría la respuesta es 'sí', el próximo año los fogones de MasterChef Celebrity se encenderán en una nueva temporada cargada de celebridades, el jurado más difícil del mundo y la bella presentadora Claudia Bahamón.

Sin lugar a dudas el 2024 pinta demasiado bien para los fanáticos del Canal RCN, por eso, si no te quieres perder ningún detalle de estas sorprendentes producciones ¡Encontrémonos en el 2024!

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Dec 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar