En el 2023 todo está por verse: conoce lo que llegará a RCN

Survivor, la isla de los famosos; Rigo; MasterChef Celebrity; Ana de Nadie y otras sorprendentes producciones te pondrán el corazón a mil.

El 2023 llegará cargado de emociones y producciones que te harán desear que el tiempo pase volando para ver el siguiente capítulo de estas, porque, en este nuevo año desde Canal RCN te ofrecerémos una lista de programas hechos con la mejor y última tecnología, con el mejor talento nacional e internacional y con historias que te atraparán.

Mira a continuación: MasterChef Celebrity y Survivor pondrán tus emociones al límite en el 2023

Survivor La Isla de los Famosos

En el 2023 llegará a la pantalla del Canal RCN la competencia de supervivencia más emocionante y difícil del mundo, pues, con más de 50 versiones en todo el mundo, ahora en sus 25 añós de creación llega a Colombia y el motociclista profesional Tatán Mejía estará a cargo de la conducción del programa en el que 22 famosos tendrán que enfrentarse a varios retos que pondrán a prueba su instinto de supervivencia, fuerza, creatividad y berraquera para ser el último sobreviviente de la isla.

Mira también: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

Ana de Nadie

Una de las producciones que atrapará a nuestros televidentes será la historia de Ana de Nadie, protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, y Sebastián Carvajal. Sumados a un talento de primera como Carlos Báez, Ilenia Antonini, Ramistelly HerreraAdriana Romero, Adriana Arango y Lucho Velasco; entre otros grandes talentos de gran trayectoria y reconocimiento en el país.

Una producción que cuenta la historia de Ana, quien acaba de cumplir los 50 y después de 25 años de matrimonio se queda repentinamente sola cuando su marido la abandona por otra mujer,  una situación que la lleva a que se cuestione como esposa, madre, hija y hasta como mujer, sin embargo, un hombre más joven que ella la ayudará a redescubrir cosas que ella creía no tener.

MasterChef Celebrity 2023

Los fogones de la cocina más famosa del mundo se volverán a encender en el 2023 y con la hermosa Claudia Bahamón a cargo de la conducción del programa, en una nueva versión en la que varias celebridades tendrán que enfrentarse a difíciles retos cocina, en donde la creatividad, la rapidez mental, el trabajo en equipo en ocasiones y las ganas de aprender serán fundamental, ya que, los tres jurados vendrán más exigentes que nunca y no permitirán el más mínimo error.

Tía Alison

"Al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos". Al Canal RCN llegará una producción protagonizada por  Juliette Pardau, quien dará vida a una mujer que tiene que volver a su país de origen cuando se presenta una calamidad familiar, sin embargo, lo que ella no se imagina es que este supuesto viaje de paso le cambiará sus planes de vida, cuando tenga que hacerse cargo de sus sobrinos. Una producción de la que pronto conocerás más detalles, pero que, de seguró de enamorará y hará sacar más de una lagrima.

Rigo

Una de las producciones que sorprenderá a todos los colombianos será Rigo, una historia protagonizada por Juan Pablo Urrego y que muestra la vida de un hombre alegre y encantador, una serie inspirada en un ciclista predestinado a marcar una época y nacido para ser ídolo; pero igual podría contarse como la historia de un mago, porque solo un truco de magia puede hacer que un pueblerino, vendedor de lotería, reciclador, todero en una estación de gasolina y ayudante en un camión veredal, aparezca de repente parado en el podio de las principales carreras por etapas del mundo.

Duro Contra el Mundo, Leandro Díaz y Dejémonos de Vargas estarán en el 2023

Tres producciones que marcaron el 2022, tendrán su desenlace y final en el próximo año, Leandro Díaz, la historia que enamoró a Colombia y que se posiciona como la número uno del país entrará en su recta final en el 2023, por eso, no te puedes perder el desenlace de esta bioserie protagonizada por Silvestre Dangond

De igual forma, la diversión y emoción no parará los fines de semana, con las pruebas y enfrentamientos en Duro contra el mundo y las historias de la familia Vargas en Dejémonos de Vargas

No te pierdas: Conoce los hombres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Te puede interesar: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

14 Dec 2022 07:32Por: canalrcn.com