Conoce los hombres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Deportistas, artistas, influencers, comediantes, un chef y un mago participarán en la competencia de supervivencia.

Mateo Carvajal en Survivor

Mateo Carvajal y 21 famosos más aceptaron el reto de Survivor. (Foto tomada de Instagram)

A la televisión en Colombia llegará pronto uno de los formatos de entretenimiento de realidad más vistos en todo el mundo durante 25 años: Survivor.

No dejes de leer: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

Y ya empezaron las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos, en una isla tropical desierta donde 22 famosos colombianos se enfrentan a grandes dificultades y retos, aislados de la sociedad y a muchos kilómetros de distancia de sus seres amados.

Los hombres que se enfrentarán en Survivor

Entre los famosos que fueron abandonados en una isla se encuentran reconocidos artistas, influencers, deportistas de alto rendimiento, comediantes, un chef y un mago. La mitad de los participantes serán hombres. A continuación, los nombres de los famosos colombianos que demostrarán sus habilidades de supervivencia en la isla y que ahora serán conocidos como náufragos.

Para no perderse: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Federico Rivera en Survivor

El reconocido actor de cine, teatro y televisión Federico Rivero fue de los famosos que aceptó el reto de Survivor, la isla de los famosos. El artista de 48 años ha participado durante años en grandes producciones como ‘Te la dedico’, ‘Enfermeras’ y ‘Pura Sangre’.

Leo Cocinero en Survivor

Leonardo Morán, más conocido como Leo Cocinero, es el único chef que estará en la isla desierta. En sus redes sociales, Leo dijo que había aceptado este reto porque tenía todo el entrenamiento y la energía necesaria para sobrevivir a complejas situaciones.  

Macnelly Torres en Survivor

Macnelly Torres es un famoso futbolista colombiano. Desde el 2002 se ha puesto la camiseta de varios equipos locales como Cúcuta, Junior, el Deportivo Cali, Atlético Nacional, entre otros. También estuvo algunos años en Arabia Saudita y también ha estado en la cancha con el seleccionado nacional.

El barranquillero de 38 años ahora enfrenta un difícil reto en una isla desierta donde tendrá que demostrar su espíritu competitivo, estrategia, astucia y otras habilidades.

Camilo Sánchez en Survivor

Camilo Sánchez es un joven comediante muy popular en las redes sociales y con sólo 30 años aceptó ser parte de Survivor, la isla de los famosos donde se enfrentará a nuevos y diferentes retos.

Sánchez es conocido por crear junto a Camilo Pardo, otro participante de Survivor, un noticiero digital, donde con humor hablan sobre algunos de los acontecimientos nacionales.  

Camilo Pardo en Survivor

Camilo Pardo como se mencionó anteriormente es conocido por el noticiero digital, grabado con público en vivo y subido a Youtube, con Camilo Sánchez. Pardo además de comediante es mago, clown y un amante de la música.

Así es que los Camilos, como les dicen en las redes, convivirán con 20 famosos más en una isla desierta, a quienes probablemente no conocen, y junto a ellos tendrán que enfrentar las inclemencias de la naturaleza y superar en tribus diferentes pruebas que además de salvarlos de los consejos tribales, les darán algunas recompensas.

Juan Palau en Survivor

El joven actor y cantante se sumó a lista de 22 famosos que fueron abandonados en una isla desierta para un enfrentar, el que quizá puede ser el mayor reto de sus vidas. Juan Palau de 29 años ha participado en grandes festivales de Teatro en México, Chile y Bogotá.

Palau es más conocido por su carrera musical que inició como solista en 2015 con el tema ‘Pa´ la playa’. ‘Llórelo’ es el nombre del último lanzamiento de Juan Palau y a esa canción se suman otros éxitos como ‘Bipolar, ‘Amor ingrato’, y ‘Ula ula’.

Wilder Medina en Survivor

Wilder Medina es un exfutbolista profesional de 41 años. En las canchas, Medina logró emocionar en múltiples ocasiones a sus fanáticos y ahora demostrará en una isla desierta esas estrategias que son muy populares en el fútbol para derrotar al contrincante.

Mateo Carvajal en Survivor

El antioqueño Mateo Carvajal es uno de los influencers y deportistas más conocidos en las redes sociales. Para sus seguidores no es un secreto que Mateo es muy competitivo y aventurero.

En Survivor, la isla de los famosos, Mateo no sólo necesitará la fuerza de sus tonificados músculos, también serán necesarias las habilidades de supervivencia para sobrevivir a la inclemencia de la naturaleza.

 

Aco Pérez en Survivor

El actor Heráldico Pérez Villamizar, más conocido como Aco Pérez, aceptó de nuevo participar en una de las grandes producciones de Nuestra Tele. Luego de estar en MasterChef Celebrity, el actor nacido en Valledupar demostrará sus estrategias para afrontar complejas pruebas y sobrevivir en una isla desierta.

El actor, quien actualmente actúa en ‘Dejémonos de Vargas’ como el gran amigo del niño Ramoncito, estará con 21 famosos a la intemperie de un lugar desconocido y sin comodidades. La comida la tendrán que conseguir, así como tendrán que construir sus refugios.

Eleider Álvarez en Survivor

Eleider Álvarez es uno de los deportistas que estarán en Survivor, la isla de los famosos. Álvarez es un reconocido boxeador profesional nacido en Apartadó, Antioquia. El excampeón mundial del peso semipesado de 38 años ha dado todo en el ring durante varios años y ahora demostrará sus habilidades y capacidades en una isla desierta.

Juan Carlos Arango en Survivor

Juan Carlos Arango es uno de los actores más amados por los colombianos. El artista caleño lleva décadas encantado con su talento artístico en reconocidas producciones como ‘Enfermeras’, ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006) y recientemente lo vimos en Nuestra Tele en ‘Café, con aroma de mujer’ (1994).

Mira también: Grandes y reconocidos actores competirán en Survivor, la isla de los famosos

Te puede interesar: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

 

13 Dic 2022 8:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar