MasterChef Celebrity y Survivor pondrán tus emociones al límite en el 2023

La gastronomía y la supervivencia serán los ingredientes para mantenerte conectado a Nuestra Tele este 2023.

El 2022 cautivó a millones de colombianos con emblemáticas producciones como MasterChef Celebrity, Leandro Díaz, La Nieta Elegida, Dejémonos de Vargas y demás programación, que con sus competencias e historias que conmovieron y divirtieron, se convirtieron en el plan favorito de los hogares del país cafetero.

Puedes leer: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Es por ello, que de cara al nuevo año el Canal RCN ya tiene en el horno y a toda máquina, nuevas temporadas de realitys que han sido un éxito en la pantalla de Nuestra Tele, como es el caso de la competencia gastronómica más importante de la televisión: MasterChef Celebrity, que en su edición 2023 viene cargada de novedades, talento de lujo y pruebas culinarias que llevarán a los televidentes a otro nivel. 

Para mantener la emoción al límite también llega Survivor, La Isla de Los Famosos, el reality de supervivencia más extremo de la televisión colombiana, que pondrá a reconocidas celebridades, presentadoras, modelos, djs, actrices, actores, creadores de contenido y deportistas a medir de qué están hechos. 

Sin duda, la dupla televisiva perfecta para inspirarse, divertirse y "sufrir" en familia, con dos competencias, que prometen todo tipo emociones al límite para los televidentes.

Mira también: “Está muy bueno”, Tatán Mejía emocionado por las grabaciones de Survivor

¿Qué talentos harán parte de Survivor La Isla de los Famosos?

Recordemos que esta edición del 2023, contará con participantes de lujo. A la cabeza y como moderador del "Survivor" estará el motocrocista Tatán Mejía, quien hace muchos años hizo parte de una de las competencias de La Isla de los Famosos, que para ese momento, no estaba al nivel de exigencia que tendrán los competidores en esta edición.

Entre los participantes estará el sonado deportista y creador de contenido Mateo Carvajal, acompañado de otras paisanas como la bella presentadora Sara Uribe, la dj Marcela Reyes y la recordada ex protagonista de novela, Manuela Gómez.

Los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo también se sumaron al reto de supervivencia. Futbolistas como Wilder Medina y Macnelly Torres tambié pondrán a prueba sus habilidades deportitas y de resistencia. Finalmente, Paola Usme, Juan Carlos Arango, Yina Rose, Leo Cocinero, Diana Gil, Juan Palau, Tania Robledo, Aco Pérez, Margarita Reyes, Eleider Álvarez, Catalina Londoño, Federico Rivera, Lina Real y Valentina Taguado también harán parte de esta competencia, que promete llevar las emociones del público colombiano al límite.

Para no perderse: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

No dejes de leer: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

13 Dic 2022 22:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar