El homenaje de Claudia Bahamón a la mujer que le ayudó fortalecer su carácter

Claudia Bahamón escribió un extenso, pero reflexivo mensaje de las personas que ayudan a los demás a sentirse resguardados.

Claudia Bahamón homenajea a mujer especial para ella

Claudia Bahamón homenajea a mujer especial para ella/Foto: Canal RCN

Estamos a muy pocas horas del gran estreno de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, que llegará este lunes 29 de mayo, solo por el Canal RCN y por supuesto los participantes, los jurados y la presentadora, Claudia Bahamón, se encuentran muy activos en las redes sociales haciendo publicaciones no solo sobre el programa de cocina más famosos del mundo sino de temas personales.

Claudia Bahamón, hace homenaje a una mujer muy especial para ella

Y en esta ocasión, Claudia Bahamón publicó un carrete fotográfico con varias instantáneas que se tomó con la periodista Rocío Arias, una mujer a quien Claudia conoció en el 2001, que fue su jefa y que le ayudó a fortalecer su carácter, pues con su templanza y cuestionamientos le sacó lágrimas en medio de su proceso de aprendizaje.

Por eso al hacer la publicación de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, escribió un extenso mensaje en el que le agradeció por haberla ayudado a fortalecer su carácter, pues gracias a eso ella se ha sentido orgullosa de levantarse las veces que han sido necesarias, además aseguró que también conoció su sensibilidad, algo que también la cautivó e hizo que ella la quisiera mucho más.

“Agradezco que llegue cuando tengo razones para llorar y me de tantos motivos para sonreír. La profundidad en sus palabras alivian, su mirada empática sana, su capacidad de escucha es un don insuperable, sus abrazos… bueno los míos y los suyos al unísono tiene un poder sobre mi indescriptible. ¡Magia!”, agregó Claudia Bahamón.

Rocío Arias hace que Claudia Bahamón se sienta a salvo

La presentadora afirmó que junto a Rocío Arias ella se siente a salvo y protegida y que “es muy lindo sentirse resguardada y en libertar de llorar sin ser juzgada”, por eso recordó que detrás de cada persona hay un corazón latiendo y buscando sentido, además invitó a sus seguidores a arreglar los días malos de los amigos sien empáticos.

“Por duros que parezcamos en el amor somos irresistible. Qué bueno tener a alguien que te recuerde que hasta a la peor de las pesadillas le llega el amanecer. Esto de repartir amor a dos manos es un regalo. Tanta gratitud mi adorada Roci. @sillaverde. ¿Con quién te sientes a salvo?”, agregó.

28 May 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar