Claudia Bahamón de MasterChef muestra apoyo a Alejandro Sanz en su mal momento

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, replicó el mensaje de Alejandro Sanz sobre su salud mental.

Claudia Bahamón de MasterChef apoya a Alejandro Sanz

Claudia Bahamón de MasterChef apoya a Alejandro Sanz | Foto del Canal RCN | AFP / KEVIN WINTER

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y bella presentadora colombiana Claudia Bahamón, quien ha conducido todas las temporadas de la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity, suele enviarles a sus seguidores mensajes sobre causas que ella apoya bastante como la salud mental o el cuidado del medio ambiente.

Claudia Bahamón se solidariza con un mal momento por el que pasa Alejandro Sanz

Por otro lado, el sábado 27 de mayo el cantante español Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores con un tuit que daba a entender que estaba pasando por un mal momento en su salud mental y han sido muchos los internautas que se han pronunciado al respecto.

Claudia, por ejemplo, quiso replicar el tuit en sus redes y resaltar la frase que para ella fue la más importante de todo el mensaje de Alejandro: “si te sirve… yo me siento igual”. Sin embargo, la frase también podría significar que ella se ha sentido como Sanz en este momento y es su forma de apoyarlo.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual” fue el duro mensaje del famoso español.

¿Cuántas personas se sienten como Alejandro Sanz?

Los comentarios en el interesante post de Claudia son, en su mayoría, de personas interesadas en hablar de salud mental y cómo visibilizarla y tratarla, mientras que hubo otros mensajes de personas que también se sienten como Alejandro.

“Somos muchos los que nos sentimos así…cansados y tristes y desearíamos que nadie más lo estuviera”, “nadie sabe las batallas que líbranos en nuestras vidas... lástima que este tema sólo se visualice a partir de los artistas”, “El ser humano tiene derecho a la tristeza, al cansancio, a no ser productivo, ¡incluso a no ser feliz!”

28 May 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar