Catú, Palau y Eléider no se pusieron de acuerdo y sufrieron las consecuencias

Los líderes tenían que escoger a qué integrante cambiar de cada tribu y como no lo hicieron ellos sufrieron las consecuencias.

Una dura decisión tuvieron que tomar los líderes de las diferentes tribus en Survivor, la isla de los famosos, o mejor, una dura consecuencia tuvieron que tomar los líderes de las diferentes tribus debido a que no se pusieron de acuerdo con una decisión que debían tomar de manera unánime y dos tuvieron que cambiar de equipo.

Eso fue lo que sucedió en el más reciente capítulo de Survivor, la isla de los famosos, donde tras un juego de puntería, Eléider Álvarez, Juan Palau y Catalina se convirtieron en los líderes de cada tribu, y luego, mientras disfrutaban del premio, Tatán Mejía les preguntó a cada uno de ellos por el participante más perezoso de cada tribu.

Juan Respondió que la persona más perezosa de Koi, era Katherine Mira; Catú respondió que Aco Pérez es el más perezoso de los Amazonas; y Eléider respondió que Paola Usme era la más perezosa de los Espartos.

Una complicada decisión en Survivor, la Isla de los famosos

Luego Tatán les preguntó por el participante menos confiable de cada tribu, algo que puso a pensar a los líderes de cada tribu, y tras no poder decir el mismo nombre que habían dicho antes, Juan Palau dijo que Wilder Medina, Catú dijo que Tania y Eléider dijo que Diana Gil, pero las cosas se complicaron cuando Tatán Mejía les pidió que entre ellos decidieran si cambiaban a los más perezosos o los menos confiables para cada tribu.

Juan Palau y Catalina Londoño cambiaron de tribu

Pero en vista de que no se pusieron de acuerdo, las consecuencias llegaron y los que tuvieron que cambiar de tribus fueron los líderes, así que delante de sus compañeros tuvieron que tirar sus bandanas. Revive el capítulo completo aquí.

“Tenían un dilema que resolver y tenían que tomar una decisión unánime en tres minutos, la decisión que tenía que tomar era si cambiaban de tribu a las personas menos confiables o a las personas más perezosas, por siempre ellos no fueron capaces de tomar una decisión, por eso habrá consecuencia para ellos tres y la consecuencia es que los que van a tener que cambiar de tribu son ustedes tres”, dijo Tatán Mejía.

Un sorteo definió el destino de los líderes de cada tribu y tras sacar las piedras se definió que Catú, ahora pasaba para la tribu KOI, que Juan Palau pasaba para la Tribu Amazonas y Eléider contó con suerte pues él sacó la piedra roja así que continuó en Esparto, aunque él y los integrantes de la tribu sufrieron con el sorteo.

Mira el video en la parte superior.

06 Mar 2023 19:32Por: canalrcn.com