Valentina Taguado responde a quien recordó que llamó 'falsa' a Margarita Reyes

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, puso como ejemplo a las personas que hablan mal de su ex y vuelven con él.

Valentina Taguado sobre mensaje de Margarita Reyes

Valentina Taguado sobre mensaje de Margarita Reyes/Foto: Foto: Canal RCN

Valentina Taguado se convirtió en la última eliminada de Survivor, la isla de los famosos, pero antes de su eliminación en el Consejo Tribal unas palabras que ella dijo cuando tuvo que compartir con la tribu Amazonas, fueron recordadas por algunos de sus seguidores y ahora ella salió a responder.

Valentina Taguado dijo que Margarita era “una falsa”

Hay que destacar que, en uno de los más recientes capítulos del concurso de supervivencia, los líderes tomaron la decisión de cambiar uno de los integrantes de cada equipo para la Prueba de Bienestar, así que Valentina terminó jugando con el equipo Amazonas, pero más adelante, Valentina se quejó por la forma de ser de Margarita Reyes, calificándola de “falsa” porque no la hizo sentir muy bien, pero que cuando las cámaras estaban, ella actuaba de manera diferente.

Sin embargo, en las entrevistas que ella ha dado tras salir de la isla, Valentina Taguado ha resaltado la participación de Margarita Reyes, razón por la que, en medio de una dinámica, un internauta le hizo un comentario que le hizo recordar lo que ella había dicho de la actriz.

“Lo último que supe, dijiste que Margarita era una falsa”, fue el comentario que le hizo un internauta a Valentina Taguado.

Valentina y su mensaje sobre las segundas oportunidades

Y por supuesto la realizadora de contenido salió a responder como mejor lo sabe hacer publicando un video en su cuenta oficial de Instagram en la que respondió que ella conoció a Margarita Reyes en otro ámbito y le dio una segunda oportunidad.

Posteriormente, comparó su situación con la de una persona que habla mal de su exnovio y siguen regresando con él, afirmando que eso es más grave que lo que ella dijo de Margarita, y como gran mensaje dijo que lo importante es saber muy bien a quien darle segundas oportunidades.

“Yo no sabía que dos personas no se podían dar la oportunidad de conocerse en otro ámbito, después de estar compitiendo literalmente por un pan, la última vez que supe es que muchos dicen que el ex es una mie#/& y hay siguen con él o con ella, entonces lo de Margarita no me parece tan malo, lo que hay que saber es con quién darse las segundas oportunidades”, respondió Valentina en el video.
 

09 Oct 2023 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar