Margarita Reyes reveló un detalle oculto de Survivor, la isla de los famosos

La actriz, quien continúa participando, reveló un detalle sobre la competencia que sorprendió a los internautas.

Margarita Reyes reveló un detalle oculto de Survivor, la isla.

Margarita Reyes reveló un detalle oculto de Survivor, la isla. (Archivo Canal RCN).

La actriz bogotana Margarita Reyes, quien actualmente continua en competencia dentro del reality de supervivencia de Canal RCN Survivor, la isla de los famosos, reapareció en sus redes sociales para charlar con sus cientos de seguidores por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta en esta red social, en donde acumula más de doscientos cincuenta mil seguidores, la actriz reveló varios detalles sobre su paso por esta competencia, pero fue uno en específico que dejó atónicos a los internautas pues, aunque está claro que la temática de este programa es la supervivencia, no esperaban que fueran tan estrictos.

Margarita Reyes sorprendió al revelar un detalle oculto de Survivor, la isla de los famosos 

Actualmente la actriz hace parte de la tribu Amazonas, junto al chef Leo cocinero, la actriz Catalina Londoño, quien dio vida a Reina Carolina en las producciones de Canal RCN Chepe Fortuna y Casa de Reinas, el comediante y mago Camilo Pardo, el actor Aco Pérez y la modelo Tania Valencia.

Por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas, en la que recibió diversas interrogantes sobre su paso en la competencia, se encontró una bastante particular que hacía referencia a la cantidad de prendas que les permitían llevar para estar durante todo el programa.

La mujer de 36 años confesó que en aquel momento no había dimensionado la magnitud de esta experiencia por lo que no habría tomado la mejor decisión al momento de escoger que prendas debía llevar. 

“¿Tenías ropa inter** suficiente para todos los días?”, fue la pregunta que Margarita recibió y a la que respondió “pues la verdad, solamente podíamos llevar dos calz**es. A mí se me rompieron unos, así que solo tenía uno y el vestido de baño. Yo como que no supe llevar bien las cosas (Risas) porque me llevé una ta*ga y eso sí de verdad qué incomodidad tan grande”.

Margarita Reyes se mostró encantada al vivir esta experiencia

Pese a todas las dificultades que este tipo de competencias representan, la actriz manifestó hace algún tiempo que esta experiencia había sido una de las mejores de su vida, hasta el momento, por lo que no se arrepentía en lo absoluto de haber participado.    

06 Mar 2023 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar