Yeferson Cossio le corta el cabello a su novia tras haber perdido un reto

El influenciador retó a Carolina Gómez y si ella ganaba, le permitía que lo rapara totalmente con una máquina.

Yeferson Cossio corta el cabello de su novia

Yeferson Cossio corta el cabello de su novia/Foto: IG/@yefersoncossio

Yeferson Cossio ese encuentra disfrutando de las mieles del amor, con su nueva pareja sentimental con una joven llamada Carolina Gómez, a quien, en varias oportunidades, el influenciador ha salido a defender en redes sociales debido a las críticas que ha recibido por parte de los fans de Cossio y de Jenn Muriel, exnovia de Yeferson Cossio.

 Y parece que la nueva relación de del creador de contenido y su novia va muy bien, pues incluso él se atrevió a cortarle el cabello a Carolina, para un nuevo video publicado en las redes sociales de Cossio.  

El reto de Yeferson Cossio a su novia

En el video, se ve a Cossio con unas hojas de papel, y dos vasos de plástico, uno lleno y el otro totalmente vacío luego reta a Carolina diciéndole que si ella logra poner el vaso lleno, sobre las hojas de papel y el vaso vacío, ella puede rapar totalmente a Yeferson Cossio, si no lo logra en un minuto, es el influenciador el que le corta parte de su largo cabello.

“Le voy a poner un reto si usted lo pierde me deja cortarle una cuarta, o sea todo esto de cabello, y si yo pierdo la dejo que me pase la cero, lo que tiene que hacer es juntar estos dos cosos, monte esto, que quede encima de eso y tiene un minuto”, le dijo Yeferson Cossio a su novia.

Yeferson Cossio le cortó el cabello a su novia

Pese a los intentos de Carolina, ella no logra cumplir el reto, así que Cossio decide entonces, cumplir el reto y luego de que le alista el cabello, con una gran sonrisa, coge unas tijeras y tras medir, le corta parte del cabello a su novia, mientras ella se muestra sorprendida, pues al parecer no lo podía creer, incluso la joven llora al ver su cabello cortado.

Aunque el video fue grabado y publicado en redes hace ya varias semanas, en vista de que Yeferson Cossio y su novia han dado mucho de qué hablar estos días, por eso una cuenta de Instagram sobre famosos aprovechó para publicar parte del video y los internautas llenaron el cajón de comentarios con múltiples mensajes, algunos criticando que Cossio haya cortado el cabello de su novia.

06 Mar 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar