Valentina Taguado compartió divertida anécdota tras su salida de Survivor, la isla

La creadora de contenido fue la más reciente eliminada de la competencia de supervivencia.

Survivor: Valentina Taguado reveló divertida anécdota.

Survivor: Valentina Taguado reveló divertida anécdota. (Archivo Canal RCN).

El pasado jueves 2 de marzo la creadora de contenido Valentina Taguado se convirtió en la más reciente eliminada del reality de supervivencia de Canal RCN, Suvivor, la isla de los famosos, luego de que unas inesperadas votaciones así lo definieran. De esta manera, los participantes y miembros del equipo KOI perdieron definitivamente a una de las consideradas fichas claves de esta tribu.

Pues vale la pena destacar que Taguado logró destacar dentro de su tribu por ser una de las personas que estaban a cargo de la preparación de alimentos. Sin embargo, esto, con el tiempo, no fue razón suficiente para que continuara en la competencia, pues su supuesta falta de concentración habría influido para que fuera la próxima eliminada.  

Valentina Taguado compartió “cosas que no vieron en Survivor”

Durante su visita al programa matutino de Canal RCN, Buen día Colombia, Valentina Taguado reveló una anécdota que siempre recordará tras su paso por Survivor, la isla de los famosos. Y es que según comentó la mujer, había llegado a un punto de la competición que sentía la necesidad de entretenerse con algo, por lo que optó por molestar a los miembros de la producción por medio de su micrófono.

La joven aseguró que esto no le había traído problemas y que por el contrario en ocasiones solían divertirse con sus ocurrencias y constantes quejas.

“Yo llegué a un punto que los de producción todo el tiempo te están regañando y no puedes hablar, no puedes decir nada. Y yo ya a lo último se la montaba a todos, o sea, de verdad, si los hacía reír por algo chévere, por algo que no, por mi queja, por lo que fuera, pero se la montaba a toda la producción, pobrecitos los realizadores. Cuervito, lo siento. Al productor Nestor, lo siento. Les hablaba por micrófono, y yo: sáquenme de acá (Risas) eso me gustó mucho, porque no me dijeron nada, gracias a Dios.  

Así reaccionaron los televidentes tras la salida de Valentina Taguado de Survivor, la isla

Tras su salida de Survivor, la isla de los famosos, los televidentes no dudaron en reaccionar por medio de las redes sociales, manifestando su descontento por su eliminación.

"uy eso no se lo esperaba nadie, ni ella misma", "me hará falta la ternura de Valen", “Nooo, por qué tenía que salir ella, era muy buena participante”, “no estoy de acuerdo con la salida de Valen, debieron pensar mejor las cosas”.

06 Mar 2023 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar