Café: Sebastián sorprende a Daniela con una cena romántica

Sebastián sigue acercándose a Daniela, mientras ella intenta alejarse de él.

Toca a la puerta de la casa de Daniela Reyes e ingresan varios meseros mencionándole que tendrá una cena de parte del Sebastián Vallejo (Guy Ecker). 

Te puede interesar: Café: Sebastián no incluye a Gaviota en sus planes

Mientras los encargados organizaban todo, timbraron de nuevo a la puerta y al abrirla se encontró con Sebastián, a quien le preguntó qué significaba lo que estaba haciendo y él le mencionó que sí y empezó a apagar las luces del apartamento. 

Después señaló lo que iban a cenar y le manifestó que decidió hacer eso por el bienestar de los dos, combinando la comodidad de un restaurante para él y estando cerca de su consultorio para ella. 

“Lo mejor era fusionar los dos ambientes para que los dos estuviéramos a gusto (…) yo le advertí que se ganó un loco”, le dijo con humor. 

Daniela le comentó que al menos se hubiera molestado en llamarla y avisarle, pero este le confesó que de ser así ella no hubiera aceptado su propuesta. 

Ante su inesperada sorpresa, Daniela lo cuestionó sobre la supuesta timidez que decía sentir por las mujeres y él le contestó sarcásticamente que le podría recomendar una psicóloga que lo ayudó a perderla. 

Sebastián la invitó a cenar lo que habían preparado y ella aceptó sin problema. 

Entre un juego de palabras sobre lo que haría Sebastián si ella lo rechazara, esta le confesó por qué en realidad para él sería frustrante no seguir con su amistad. 

“A usted le dolería que dejara de verlo porque le generaría una frustración enorme pensar que no fue capaz de sostener una relación amistosa con una mujer, sin contar que confirmaría su teoría de que la única mujer en el mundo para usted es Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), volvería a hundirse en la zozobra, en la angustia, volvería a perseguirla e implorarle, en resumidas cuentas, volvería a la misma vida que llevaba antes”, le dijo. 

Sebastián le indicó que eso es muy dramático y que solo hubiera pensado que solo habría perdido una amiga. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le da un significativo regalo a Daniela

Café: Sebastián confiesa que le atrae Daniela

Café: Gaviota llora porque Sebastián no la llamó a despedirse

15 Nov 2023 16:24Por: canalrcn.com