Café: Sebastián le da un significativo regalo a Daniela

Sebastián visitó a Daniela tras su viaje y la sorprendió con un gran obsequio.

Sebastián (Guy Ecker) no se aguantó y en cuanto llegó de su gira visitó a Daniela Reyes, quien lo cuestionó sobre qué fue lo más importante que logró en su viaje. 

Te puede interesar: Café: Sebastián confiesa que le atrae Daniela

Este le confesó que obtuvo un significativo premio por su café gourmet y se lo mostró. 

Daniela lo felicitó y este le confesó que ese era el detalle que le traída de su viaje. 

Ella destacó que no podía aceptarle algo así, pues consideraba que no era correcto. 

“Es un honor, pero este premio debe estar en su oficina, en su apartamento y para serle franca creo que Gaviota se lo merece más que yo, al fin y al cabo usted dice que a ella le debe el café, no solamente tiene los labios de ella, sino también su aroma, fue ella la que lo inspiró, sin contar con todo el apoyo que le ha brindado desde la Asociación de Cafeteros. Debe ser para Gaviota este trofeo, debe compartirlo con ella”, le dijo Daniela. 

Sebastián se mostró en desacuerdo con sus palabras, destacando que quiere compartirlo no con las personas de su pasado, sino con las que hacen parte de su presente. 

“Usted me ayudó muchísimo, permitió que yo fuera a mi gira tranquilo, que tuviera la serenidad de trabajar, la claridad para hacer esos negocios y consideraría un acto muy descortés si no me lo aceptara”, le aseguró. 

Ella terminó aceptando su obsequio con la condición de que en cualquier momento puede recogerlo cuando desee. 

Sebastián accedió y posteriormente se despidió de ella, asegurándole que debía ir a su casa, no sin antes advertirle que la llamaría al día siguiente. 

Por su parte, Salinas también llegó de su viaje y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) lo puso al día de todas las cosas que pasaron en su departamento de Relaciones Públicas. 

No dejes de leer: Café: Gaviota llora porque Sebastián no la llamó a despedirse

Café: Gaviota se sincera sobre qué siente por Salinas

Café: Sebastián le suplica a Daniela que sea su amiga

28 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com