Café: Sebastián confiesa que le atrae Daniela

Sebastián se sincera sobre lo que está sintiendo por la psicóloga.

Sebastián (Guy Ecker) habló con su hermana Marcela (Danna García) y ella quedó impresionada con su comportamiento mencionándole que, al parecer, las terapias con la psicóloga Daniela Reyes habían funcionado más de lo que ella esperaba. 

Te puede interesar: Café: Gaviota se sincera sobre qué siente por Salinas

Este le confirmó que efectivamente funcionaron, aunque le reveló que renunció como su psicóloga y que ahora son amigos. 

Marcela le pidió explicaciones de por qué ella terminó negándose para seguir tratándolo y le reclamó por las cosas que la puso hacer y cómo fue con ella, pues era evidente que iba a tomar esa decisión.

“La verdad es que estoy muy contento con lo que pasó. Ella me ayudó a poner en orden una serie de obsesiones que yo tenía, el amor ideal, la mujer ideal, la única mujer en el mundo. Yo sé que ella está angustiada por haberte saltado las reglas, por romper esa relación psicólogo-paciente, que es tan delicada, pero por eso dejé que renunciara, para que fuéramos amigos; eso era la que yo estaba buscando, alguien con quien hablar sin tener el distanciamiento de la psicología”, le dijo. 

Además, le reveló que está experimentando cosas muy extrañas con ella y llenó a Daniela de cualidades. 

“Ella tiene algo que me atrae aun más, su aroma, es algo inquietante”, aseguró. 

Marcela lo cuestionó si no teme olvidarse de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y él comentó que sí, pero le detalló que no quiere dejar de lado lo que está sintiendo con Daniela. 

“Estoy dispuesto a que pase lo que tenga que pasar con ella y si llegamos a tener algo, pues yo tendría mucha suerte, ella es una mujer sensacional”, destacó. 

Por su parte, Daniela asistió al psicólogo y le contó su situación con Sebastián destacando que ella no podía permitir que su relación con él avanzara, pues sin duda alguna le gustaba. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le suplica a Daniela que sea su amiga

Café: Gaviota duda sobre su amor por Sebastián

Café: Sebastián y Gaviota se desahogan sobre su relación

16 Nov 2023 10:00Por: canalrcn.com