Café: Sebastián no incluye a Gaviota en sus planes

Sebastián llega de su viaje y no quiere saber nada sobre Gaviota.

Sebastián (Guy Ecker) llega de su gira por Estados Unidos y Europa a Café Export, donde lo está esperando Marcela (Danna García) para que le cuente todo sobre su viaje. 

Te puede interesar: Café: Sebastián confiesa que le atrae Daniela

Este le destaca lo bien que le fue tanto a nivel laboral como personal. 

Les confesó que su ida le sirvió para darse cuenta a lo que se quiere dedicar, revelándole que se quiere ir de Café Export y empezar su propio negocio de café, e incluso quiere comprar una trilladora. 

Le contó que el viaje fue tan exitoso que se ganó un premio por su café gourmet, pero que decidió obsequiárselo a la psicóloga Daniela Reyes. 

Marcela quedó sorprendida por su decisión y lo cuestionó al respecto, destacando que le preocupaba lo que estaba haciendo y le preguntó si Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) estaba en sus nuevos propósitos y este le respondió que no.

“Si estuviera regresaría en el mismo estado de confusión en el que me fui. La verdad es que para poner mi vida en orden, para ponerme un propósito, un objetivo en la vida no puedo contar con Gaviota o voy a acabar en el mismo caos”, le dijo. 

Marcela le confesó que ella habló con Gaviota y Sebastián le indicó que no quería saber nada de ella. 

Esta la insistió en contarle lo que hablaron, pero él le destacó que no le interesa saber de sus cosas. 

“Tú viste hasta dónde llegó mi vida por estarla celando, viste la angustia que yo viví y conseguiste a alguien que me ayudara. Me presentaste a Daniela y estoy logrando sobrevivir sin Gaviota, estoy poniendo mi vida en orden y por primera vez desde que conozco a Gaviota lo estoy logrando y ahora que estoy saliendo del abismo, que las cosas están bien, te preocupas y vienes y tratas de hablarme de ella ¿Marcela de qué lado estás?”, le dijo Sebastián. 

Ella le contestó que por supuesto que del suyo. 

No dejes de leer: Café: Gaviota llora porque Sebastián no la llamó a despedirse

Café: Gaviota se sincera sobre qué siente por Salinas

Café: Sebastián le suplica a Daniela que sea su amiga

16 Nov 2023 10:00Por: canalrcn.com