Café: Salinas se entera del cumpleaños de Gaviota

Carmenza le confiesa a Salinas su preocupación por el viaje entre él y su hija.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) le menciona a su jefe Mauricio Salinas que teme que no le vayan a perdonar haber invitado a su mamá al coctel de la Asociación y este le asegura que él asumirá el riesgo. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le reclama a Salinas haberle gritado a Gaviota

Salinas se ofrece a llevar a Carmenza a la casa luego de que Gaviota deba encargarse de los visitantes de llevarlos al hotel. 

Ella acepta y le menciona que le parece muy bien que la lleve, pues necesita hablar con él acerca del viaje que tiene que hacer con Gaviota. 

Salinas le señala que con mucho gusto escuchará su preocupación al respecto, mientras Gaviota le comenta que ella cree que todavía es una niña. 

Tras despedirse de Gaviota, Salinas le menciona a Carmenza que Gaviota va a estar muy bien cuidada y ella le destaca que está segura de eso, pero que lo que le preocupa es otra cosa. 

“Ella es andariega, ella se defiende sola, pero hay una cosa que me preocupa y es que gaviotica durante este viaje la va a coger el cumpleaños por allá y yo ni siquiera la voy a poder acompañar”, le expresó Carmenza. 

Salinas le preguntó que cuándo es el cumpleaños y ella le confesó que pasado mañana. 

Al tiempo, Sebastián (Guy Ecker) desde su cama estaba pensando en lo mismo. 

Lucía (Alejandra Borrero) le interrumpe el pensamiento preguntándole cuándo se van para la hacienda a recibir la visita de Gaviota, la Asociación de Cafeteros, compradores y demás y él le señala que irá solo, pues es una cuestión de negocios no familiar. 

Ella destacó que Paula también irá y no permitirá que Gaviota entre a la hacienda. 

Sebastián le resaltó que ninguna estará allá cuando se haga la visita, pues sabe que no irán para apoyar su café gourmet, sino a hacer un escándalo y es algo que no va a permitir. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le pide ayuda a la mamá de Gaviota

Café: Gaviota le confiesa a Cecilia que sigue enamorada de Sebastián

Café: Salinas defiende a Gaviota frente a las Vallejo

16 Nov 2023 10:09Por: canalrcn.com