Novedades

Café: Salinas defiende a Gaviota frente a las Vallejo

Lucrecia le reclama a Salinas por no haberla incluido a ella y a las demás Vallejo para el coctel y este apoyó a Gaviota.

9 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Lucrecia llama a Mauricio Salinas, el jefe de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), y le reclama por no haberla incluido en la invitación para el coctel de la Asociación de Cafeteros, así como las demás mujeres Vallejo. 

Te puede interesar: Café: Sebastián averigua por la vida amorosa de Salinas

Salinas le da una excusa, pero ella le resalta que las esposas de los demás exportadores y compradores sí fueran invitadas, por lo que, les parece una falta de respeto con su familia. 

“La asistente de este departamento Carolina Olivares fue la encargada de organizar este asunto, con mucho gusto yo le comento o si quiere se la paso para que le despeje la duda”, le dijo. 

Lucrecia le señaló que no era necesario hablar con ella y ante la negativa de Salinas le señaló que él sabía que ellas no tenían una buena relación. 

“Su ejecutiva nos ha tratado de hacer la vida imposible por mucho tiempo y estoy segura que esto es un desquite de ella, lo que se me hace muy raro es que el departamento y la asociación se estén prestando a este tipo de juegos”, le expresó. 

Debido a su molestia le comentó que si no quería que ese inconveniente pasara a mayores se retractara, pero Salinas no accedió. 

Tras lo ocurrido, Lucrecia le mintió asegurándole que estaba con toda la familia y que tenía la autoridad para confirmarle que ya que ellas no fueron invitadas, ninguno de los hombres invitados asistirá a sus eventos, por ende, descartara el lanzamiento del café gourmet de la hacienda Casa Blanca. 

Una vez terminaron la llamada, este les contó a Gaviota y a Marta lo que ella había mencionado y se angustiaron, pues tendrían que cambiar todo el itinerario del coctel. 

“Yo sabía que me iban a armar un tierrero, pero ¿convencer a toda la familia de retirarse del evento?”, comentó Gaviota. 

No dejes de leer: Café: Sebastián siente que puede perder a Gaviota

Café: Sebastián le da un romántico regalo a Gaviota

Café: Gaviota le revela a Sebastián lo que le hizo Lucía