Novedades

Café: Sebastián le pide ayuda a la mamá de Gaviota

Sebastián le confesó a Carmenza lo angustiado que está por los viajes que debe hacer Gaviota junto a Salinas.

10 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) se entera que Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) tendrá que viajar por varios lugares de Colombia junto a su jefe Mauricio Salinas y algunos exportadores y compradores de café. 

Te puede interesar: Café: Gaviota le confiesa a Cecilia que sigue enamorada de Sebastián

Ante los celos de saber que ella tendrá mucho tiempo que compartir en sorprendentes lugares junto a Salinas, este aprovecha que Carmenza, la mamá de Gaviota, asistió al evento para pedirle ayuda. 

Primero le menciona lo feliz que está por ella por todo lo que ha conseguido en la Asociación de Cafeteros y lo bien que se desenvuelven en su cargo. 

“Le ha ido muy bien, se está convirtiendo en una ejecutiva de mucha importancia, tiene buenos amigos, un cargo muy importante y un jefe maravilloso”, le dijo. 

Posteriormente le señaló que ahora se están quedando atrás las personas que hicieron parte de su pasado como lo es él. 

“Ay qué va, no sea exagerado, no se vaya a poner todo aguafiestas y todo negativo”, le indicó Carmenza tras su comentario. 

Sebastián le destacó que es cuestión de ser realista y le resaltó los viajes que ahora tendrá que hacer con su jefe. 

Carmenza le preguntó si se iba a mortificar por eso sabiendo que ella estuvo un año detrás de él en Europa y que se trataba de algo laboral. 

“Ella es libre para hacer lo que quiera, para irse con quien quiera, ella está soltera, él está soltero y van a pasar una noche en Santa Marta, una noche en Bucaramanga, otra noche en la región cafetera, cualquier cosa puede pasar, no estoy mortificado, estoy angustiado. Usted no puede permitir que ella viaje, por favor”, le puntualizó Sebastián. 

Carmenza le destacó que ella es de estar de un lado y para otro y eso no se lo puede negar y que si hubiera querido estar con Salinas ya lo hubiera cambiado hace mucho tiempo. 

Sin embargo; le aconsejó que no se descuidara, pues su jefe es todo un caballero. 

No dejes de leer: Café: Salinas defiende a Gaviota frente a las Vallejo

Café: Sebastián averigua por la vida amorosa de Salinas

Café: Sebastián siente que puede perder a Gaviota