Café: Gaviota le confiesa a Cecilia que sigue enamorada de Sebastián

Gaviota intercede por Sebastián con la abuela y le confiesa lo mucho que lo ama.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) se reúne con Cecilia para hablar sobre el altercado de no haber invitado a las Vallejo al coctel de la Asociación de Cafeteros. 

Te puede interesar: Café: Sebastián averigua por la vida amorosa de Salinas

Esta le menciona todo lo que han hecho ellas en su contra y Cecilia le aclara que ella ha intentado que se olviden de hacerle la vida imposible. 

Gaviota se sinceró con ella y le mencionó por qué no las invitó, asegurándole que ella más que nadie sabía que si iban le formarían un escándalo o tratarían de todo para hacerla quedar mal. 

“Si ellas señoras se llegan a aparecer a hacerme la guerra yo no me controlo y yo no me pienso quedar callada y eso es lo que yo quiero evitar”, le expresó. 

Además, la detalló que si ella permitía que la familia se alejara de la Asociación el más perjudicado iba a ser Sebastián (Guy Ecker) con su nuevo café gourmet, por el que ha trabajado arduamente en los últimos meses. 

“Si usted toma esa decisión, yo renuncio, porque yo no em perdonaría que las relaciones entre la Asociación y su familia se rompieran, con esto le digo que en sus manos queda todo”, le dijo. 

Cecilia al ver que ella estaría dispuesta a perder el puesto con tal de que Sebastián no pierda una oportunidad tan importante, la cuestionó sobre si sigue enamorada de él y Gaviota le confesó que sí. 

“Sí señora, y yo creo que eso es un mal que a mí no se me va a quitar si no hasta que yo me muera y ese es el mal que yo estoy pagando con su familia, pero entonces yo quiero que usted tanga claro esto que por más de que yo me muera por él, yo respeto su niño, su matrimonio y su señora, por más que ella me quiera ver a mí 100 metros bajo tierra”, le aseguró. 

Cecilia le mencionó que así ellos no estuvieran de acuerdo, Sebastián iría al coctel. 

Gaviota le mencionó que estaría más tranquila si va, pero con su aprobación, sin que ella le quite su apoyo. 

Cecilia le destacó que si ese era el problema, ella lo respaldaba sin ningún problema. 

No dejes de leer: Café: Sebastián siente que puede perder a Gaviota

Café: Sebastián le da un romántico regalo a Gaviota

Café: Gaviota le revela a Sebastián lo que le hizo Lucía

16 Nov 2023 10:10Por: canalrcn.com