Nuestras producciones

Café: Marcia escapa de la finca de Carlos Mario con ayuda de Gaviota y Margarita

Gaviota no podía estar tranquila sabiendo que su amiga estaba bajo las reglas de Carlos Mario, así que decide ayudarla.

17 Sep 2021 21:27Por: canalrcn.com

En varias oportunidades, Marcia (Caterin Escobar) ha tratado de escapar de Carlos Mario; sin embargo, sus planes se han visto frustrados, pues él tiene muchos contactos y la facilidad de ubicar a la mujer.

Hace unos días, Leónidas fue hasta la finca y se dio cuenta que en el lugar estaba Marcia custodiada por Wilson. Por su parte, Salinas le comentó a Gaviota que su amiga había vuelto y que estaba en la hacienda de Carlos Mario (Ramiro Meneses).

Te puede interesar: Caterin Escobar paraliza Instagram tomando el sol y pequeño bikini

Gaviota pensó en la manera de proteger a Marcia, pero no encontró otra forma que, ayudándola a escapar, por eso, como vimos en el más reciente capítulo de Café, con aroma de mujer, Teresa habló con su amiga Margarita y le pidió que distrajera a Wilson mientras ella entraba a la casa.

Margarita llegó al lugar y con la excusa de hablar sobre un tema relacionado con su hijo, pudo distraer a Wilson mientras Gaviota (Laura Londoño) intentaba quitarle a Marcia el dispositivo de rastreo.

Luego, Wilson notó que algo extraño estaba pasando y más porque el celular comenzó a sonar, sinónimo de que Marcia se había escapado de la hacienda.

Wilson se enfureció al notar que la mujer ya no estaba por ahí, y le aseguró a Margarita que, por tratar de ayudar a su amiga, ahora lo había perjudicado a él, pues bien sabe cómo es Carlos Mario y lo que sería capaz de hacerle cuando se entere que Marcia se escapó.

No dejes de ver: Café: la decepción de Lucrecia al darse cuenta de los amoríos de Iván y Lucía