Café: Marcia escapa de la finca de Carlos Mario con ayuda de Gaviota y Margarita

Gaviota no podía estar tranquila sabiendo que su amiga estaba bajo las reglas de Carlos Mario, así que decide ayudarla.

En varias oportunidades, Marcia (Caterin Escobar) ha tratado de escapar de Carlos Mario; sin embargo, sus planes se han visto frustrados, pues él tiene muchos contactos y la facilidad de ubicar a la mujer.

Hace unos días, Leónidas fue hasta la finca y se dio cuenta que en el lugar estaba Marcia custodiada por Wilson. Por su parte, Salinas le comentó a Gaviota que su amiga había vuelto y que estaba en la hacienda de Carlos Mario (Ramiro Meneses).

Te puede interesar: Caterin Escobar paraliza Instagram tomando el sol y pequeño bikini

Gaviota pensó en la manera de proteger a Marcia, pero no encontró otra forma que, ayudándola a escapar, por eso, como vimos en el más reciente capítulo de Café, con aroma de mujer, Teresa habló con su amiga Margarita y le pidió que distrajera a Wilson mientras ella entraba a la casa.

Margarita llegó al lugar y con la excusa de hablar sobre un tema relacionado con su hijo, pudo distraer a Wilson mientras Gaviota (Laura Londoño) intentaba quitarle a Marcia el dispositivo de rastreo.

Luego, Wilson notó que algo extraño estaba pasando y más porque el celular comenzó a sonar, sinónimo de que Marcia se había escapado de la hacienda.

Wilson se enfureció al notar que la mujer ya no estaba por ahí, y le aseguró a Margarita que, por tratar de ayudar a su amiga, ahora lo había perjudicado a él, pues bien sabe cómo es Carlos Mario y lo que sería capaz de hacerle cuando se entere que Marcia se escapó.

No dejes de ver: Café: la decepción de Lucrecia al darse cuenta de los amoríos de Iván y Lucía

07 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com