Café: la decepción de Lucrecia al darse cuenta de los amoríos de Iván y Lucía

Lucrecia fue a recoger una correspondencia en su antigua casa, pero el vigilante le dio una información que la alertó.

Si Lucrecia (Mabel Morenotenía alguna duda de la decisión que tomó cuando se separó de Iván Vallejo, hoy la vida le demostró que estaba demorada en hacerle caso a su “sexto sentido” y a todas esas veces que las coincidencias le decían que con él no debía estar.

Lucrecia fue hasta su antigua casa, donde vivía con Iván (Diego Cadavid), para reclamar una correspondencia; sin embargo, en el fondo tenía la intención de visitar a es su expareja, lo que nunca se esperó es que el vigilante la alertara con una información.

Te puede interesar: Carmen Villalobos revela fotos con Diego Cadavid y deja fuerte mensaje de Café

Resulta que, el señor le dijo que debía anunciarla, porque él no estaba solo en el lugar, y que se encontraba con su cuñada (Lucía).

Por su parte, Lucrecia no podía creer lo que estaba escuchando y más porque en su momento sí llegó a desconfiar de Iván, pero jamás de su gran amiga Lucía (Carmen Villalobos), con quien llevaba muchos años de amistad.

La escena fue sorprendente para Lucrecia, pues entró a la casa y vio a su amiga y a su exesposo abrazados y disfrutando del bueno momento por el que atraviesan.

Lucía trató de explicarle a Lucrecia, pero ella insistió en que eso no se le hace a nadie y más cuando ella sabía todo lo vivió con Iván.

Además, Lucía dijo que hizo todo esto porque se siente sola, y justificó sus malas acciones por las decisiones que ha tomado la familia Vallejo, situación que molestó aún más a Lucrecia.

No dejes de ver: Mauricio Cruz, director de Café, habló de la actualización de esta historia

15 Sep 2021 21:28Por: canalrcn.com