Café: Así reaccionó Sebastián al enterarse de Fernando, su hijo con Gaviota

Sebastián vio a la mujer con un bebé entre sus brazos y pensó que era fruto de su relación con Salinas.

Sebastián llegó hasta la casa de Gaviota (Laura Londoño), porque a Aurelio se le quedó el celular; sin embargo, al entrar al lugar se da cuenta de que la mujer tiene entre sus brazos a un hermoso niño.

Al comienzo él quedó sin palabras, pero tomó la fuerza suficiente para preguntar si el bebé era fruto de su relación con Leónidas (Lincoln Palomeque).

Te puede interesar: Café: Con beso incluido, así fue el romántico momento de Gaviota y Sebastián

Por su parte, y entre lágrimas, Gaviota le confirmó a Sebastián (William Levy) que es su hijo, y que no le dijo nada por miedo y por tanto dolor en su corazón.

Al comienzo, Sebastián no sabía si creer completamente en las palabras de la mujer, pues le parecía extraña toda esta situación; no obstante, él conoce el corazón de Gaviota y sus verdaderas intenciones.

De inmediato, Vallejo se acercó al niño y lo contempló, además, resaltó el gran parecido que tiene con su papá.

Ante esta sorpresa, Sebastián le preguntó que por qué nunca le dijo que estaban esperando un bebé, pero ella fue sincera y le contó que omitió esta información porque le dolió lo que vio cuando llegó a Nueva York.

Pues se enteró de que desconfiaba de ella y de su mamá, además lo vio muy interesado en retomar su relación con Lucía (Carmen Villalobos).

Todas estas cosas la motivaron a quedarse callada y así fue pasando el tiempo, hasta que se distanciaron completamente y no volvieron a saber nada uno del otro, ahí fue cuando nació Fernando.

No dejes de ver: Café: Sebastián le confirmó a Lucía que sigue enamorado de Gaviota

23 Ago 2021 20:40Por: canalrcn.com