Café, con aroma de mujer: Wilson declara en contra de Iván y Carlos Mario

Gaviota logra convencer a Wilson de que cuente la verdad sobre los negocios de Iván, Carlos Mario y Pablo Emilio.

​​​​​​Gaviota (Laura Londoño) era consciente de que las opciones para ayudar a Sebastián eran mínimas, y más porque la gente que los podía ayudar tenía miedo de hablar, pues saben los alcances de Iván (Diego Cadavid) y Carlos Mario.

Por su parte, Marcia (Caterin Escobar) sí aceptó colaborarle a su amiga, así que contó todo lo que sabía sobre los negocios de su exesposo, además recalcó la participación de Iván Vallejo.

Te puede interesar: Café: ¡Y los declararon marido y mujer! Aurelio y la maracucha se casaron

Sin embargo, todo esto quedó en palabras y no se pudo hacer nada, porque no tenía las pruebas para comprobar que todo lo que decía era cierto.

Aún quedaba una opción, se trataba de Wilson, uno de los trabajadores de Carlos Mario, y quien seguramente sí podría lograr que Sebastián quedara libre de cualquier culpa.

¡Dicho y hecho! Luego de mucho pensarlo y creer si era lo correcto o no, Wilson decidió ir hasta la audiencia y hablar sobre los turbios planes de Carlos Mario que elaboró con la ayuda de Pablo Emilio e Iván.

Wilson tenía las pruebas, y a través de su celular pudo comprobar que sus acusaciones eran ciertas, y que este “trio maravilla” no hizo más que lavar dinero bajo el nombre de la empresa familia de los Vallejo.

Además, Wilson habló de Iván Vallejo y contó que no hizo más que involucrar a Sebastián (William Levy) para que él quedara como el responsable de todos estos negocios.

No dejes de ver: Café: Julia y Marcela tienen una conmovedora conversación sobre los hijos

23 Sep 2021 21:31Por: canalrcn.com