Café: ¡Y los declararon marido y mujer! Aurelio y la maracucha se casaron

En medio de una íntima ceremonia, la pareja celebró esta nueva unión, la cual será para siempre.

¡Ya es un hecho! En Café, con aroma de mujer Aurelio (Andrés Toro) y la maracucha se casaron y lo hicieron en una romántica e íntima ceremonia rodeados de las personas más importantes en sus vidas.

Sin embargo, hizo falta alguien vital en esta relación, pero ahorita está enfrentando otros problemas y por eso tuvo que ausentarse del evento.

Te puede interesar: Dailyn Valdivieso habló de la relación entre la maracucha y Aurelio en Café

Estamos hablando de Gaviota, quien no pudo asistir al matrimonio de sus grandes amigos, porque necesitaba hablar con Marcia y más cuando la mujer se decidió a acusar a Carlos Mario de todo lo malo que ha pasado en su vida.

Aurelio y la maracucha contaron con el amor y el apoyo de Margarita (Laura Junco), Leónidas (Lincoln Palomeque), y Carmenza (Katherine Vélez), pero vale la pena mencionar el gran detalle que tuvo Julia, pues les dio dinero para que pudieran realizar la boda como lo soñaban.

No obstante, ella también fue sincera y dijo que no podría asistir y más cuando le toca estar pendiente de todo lo que está pasando con sus hijos.

Por su parte, la maracucha (Dailyn Valdivieso) lució como una princesa de un cuento de hadas, Carmenza le hizo el vestido para este día tan especial y con ayuda de su amiga se arregló para el que sería uno de los mejores días de su vida.

No dejes de ver: Qué dilema, Andrés Toro habla del triángulo amoroso en Café, con aroma de mujer

30 Ago 2023 15:03Por: canalrcn.com