Café: Julia y Marcela tienen una conmovedora conversación sobre los hijos

Lemarcus se comunicó con doña Julia para contarle lo que su hija piensa hacer con el bebé que viene en camino.

Lemarcus (Yarlo Ruizllamó a Julia y le hizo saber que está destrozado porque Marcela está embarazada y está pensando en interrumpir este proceso.

Tan pronto la señora supo esta información se dirigió hasta el restaurante para hablar con su hija y preguntarle por sus sentimientos y pensamientos.

Te puede interesar: Café: ¡Lucía toca fondo! Tiene una alucinación y casi provoca un accidente

Al llegar, Julia se enteró de otra noticia, resulta que, Paula está trabajando en el restaurante y nadie le había comentado sobre esta situación.

Lo cierto es que a Julia (Luces Velásquezya nada le asombra y poco le importa lo que sus hijos estén haciendo, mientras sea algo que los haga felices y les dé tranquilidad, para ella está bien.

Julia tomó la decisión de hablar con Marcela (María Teresa Barretosobre sus sentimientos, y le aceptó que siempre la ha querido; sin embargo, hubo momentos en los que se dejó llevar por la inseguridad y el temor, por eso muchas veces actuó de la forma incorrecta.

Además, Julia resaltó el gran amor que siente por sus hijos y, aunque muchas veces no lo demostró, para ella no hay nada más importante que la felicidad de Iván, Sebastián, Marcela, Bernardo y Paula.

Para Marcela no fue fácil escuchar estas confesiones y más, reconocer que juzgó a su mamá sin saber por lo que su mente y corazón estaban pasando.

Y entre lágrimas, mamá e hija se dieron una nueva oportunidad, sobre todo Marcela, quien tiene una nueva perspectiva de la vida.

No dejes de ver: ¿Qué le dejó Café a Diego Cadavid? Se volvió vegetariano y dejó de fumar

16 Nov 2023 17:15Por: canalrcn.com