Netflix anuncia nuevo documental de Britney Spears y su batalla legal

Luego de años de trabajo e investigación, ya hay fecha de estreno para el proyecto en la plataforma.

Britney Spears quiere librarse de una custodia que limita su libertad

Britney Spears quiere librarse de una custodia que limita su libertad (Foto: Valerie Macon / AFP)

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix anunció que pronto estrenará un nuevo documental sobre la batalla legal de la cantante Britney Spears, con la que ella busca librarse de una custodia legal y vivir libremente como la mujer adulta que es.

No dejes de ver → Britney Spears regresó a Instagram con atractivos bailes

La fecha anunciada para el estreno del proyecto investigativo en la plataforma de streaming es el próximo martes 28 de septiembre. 'Britney vs Spears' contará la historia de vida de la estrella de pop y se centrará en su búsqueda de libertad.

Un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos permitirán al documental mostrar a la cantante en diferentes facetas: una vecina, una mujer atrapada por la familia y muy involucrada en el ámbito legal.

La directora Elin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu trabajaron para profundizar en la historia de la tutela sobre Britney Spears que ha estado en vigencia por más de 13 años, quisieron explorar la vida de la cantante sin tener en cuenta las imágenes traumáticas que han publicado de ella previamente.

Encuentros secretos, mensajes de texto y voz, el testimonio de personas clave prometen complementar la historia de Britney Spears y su búsqueda de libertad en el nuevo documental de Netflix.

Te puede interesar → Britney Spears no enfrentará cargos por agresión

Descubre más → Britney Spears no ocultó su emoción por comprarse por primera vez un iPad

No dejes de leer → Britney Spears posa en toples y envía un profundo mensaje para sus fans

07 Feb 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar