Tendencias

Britney Spears no ocultó su emoción por comprarse por primera vez un iPad

La cantante ha denunciado el abuso al que es sometido por parte de su padre al tener control total de sus ingresos y actividades.

08 Ago 2021 18:28:10Por: SuperTrending
Britney Spears

Britney Spears. / Foto: AFP.

Britney Spears ha sido tendencia en las últimas semanas a raíz al caso jurídico que adelanta para que se le levante la tutela que le permite a su padre tener control total sobre los ingresos y actividades de la cantante. 

Te puede interesar: Britney Spears reapareció en toples y con un contundente mensaje

Por esa razón, la estadounidense de 39 años ha estado activa en sus redes sociales realizando publicaciones que reflejan cómo es su vida estando bajo dicha tutela. 

Ahora, Spears subió un video con bastante emoción por haber comprado finalmente un iPad, algo que parece sencillo pero que debido a la situación que vive, es realmente un gran logro.

"Ok, chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad. ¡Estoy tan emocionada!. Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada", fueron las palabras de la artista en la publicación. 

Mira también: ¡Insólito! Pasajero manoseó a azafatas y fue amarrado con cintas en su asiento

Britney Spears busca que se levante la tutela que tiene su padre ya que ha argumentado sufrir de grandes abusos como el consumo obligado de medicamentos que atentan contra su salud. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies