Britney Spears posa en toples y envía un profundo mensaje para sus fans

La cantante analizó la forma en que las personas ven los cuerpos y agradeció al movimiento Free Britney.

Mientras se define la situación judicial de Britney Spears, que parece estar tomando un nuevo un rumbo luego de que su padre aceptará que está contemplando la idea de entregar la tutoría del manejo de sus finanzas y varios aspectos de su vida, la cantante ha estado muy activa en las redes sociales y esta vez se destapó, para enviar dos mensajes a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la “Princesita del pop” cambió las fotos y videos donde aparece bailando ligera de ropa y en esta ocasión publicó un carrete de fotografías donde aparece en toples y solamente utilizando medias rojas y unas pantaletas blancas.

En las fotografías la actriz dejó su torso totalmente desnudo y realizó varias poses similares de pie y de espaldas tapando sus senos con sus manos o con una rosa.

No dejes de leer: Padre de Britney Spears renunciaría a seguir siendo su tutor

Al publicar las fotografías, Britney Spears escribió un extenso mensaje en el que dijo que a veces le gustaría “exponer su piel” ya que se siente más cómoda al dejar esa capa a un lado, aunque aclaró que eso no es algo que haga siempre, simplemente lo hizo en esta ocasión porque se sintió iluminada.

“Soy una mujer, una bella mujer, sensible que necesita mirarme en mi forma más pura. No, no voy a hacer fotos en toples por el resto de mi vida, porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado”, dice parte del mensaje que escribió la cantante.

Por último, aprovechó también para enviar un mensaje a todas las personas que han apoyado en el movimiento Free Britney (Liberen a Britney), liderado por sus seguidores, asegurando que es un movimiento que tiene un significado mucho más profundo de lo que las personas de pueden imaginar y que por eso ama a todos sus fans.

Britney Spears Toples 2

Mira también: Famosos que tuvieron un tutor económico

11 Ene 2024 22:45Por: canalrcn.com