Britney Spears regresó a Instagram con atractivos bailes

La artista deleitó a sus fieles fanáticos con dos sorprendentes coreografías tras volver a la red social.

britney spears regresa a instagram

Britney Spears vuelve a Instagram (Tomada de AFP: Alberto E. Rodriguez)

La cantante Britney Spears regresó a Instagram luego de algunos días de ausencia en los que celebró su compromiso con Sam Asghari.

Te puede interesar: Britney Spears cierra su cuenta de Instagram y revela por qué lo hizo

Entre sus publicaciones en la red social, donde tiene más de 34 millones de seguidores, tiene dos videos en los que se mostró desde la sala de su enorme mansión con atractivos videos luciendo pequeña ropa deportiva.

“¡Esto fue filmado en julio! ¿Te acuerdas de Bad Guy ???? Bueno, esta es la parte 3 ... no ... no es el mismo baile!!! Diferentes movimientos”, aclaró en la primera grabación. En su segundo video detalló lo feliz que está y lo mucho que le gusta bailar.

britney spears regresa a instagram

“Me gusta el cabello largo para girar... así que este soy yo después de pasar la aspiradora en mi sala de estar con esta bomba nuevo glade hawaiano ¡¡¡¡limpiador de alfombras con brisa!!!!! ¡Santo cielo, es genial ... mi sala de estar huele muy bien para DESPERTAR! Esta canción de Lenny Kravitz es divertida para bailar... por supuesto que mi letra favorita es I WAS BORN !!!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS y no se olviden de estar agradecidos y decir sus oraciones amigos!!!!! Pssss mi tinte rojo salió en la ducha y parecía la escena de un crimen !!!! Pssss ok ... me estoy tomando muy en serio este baile”, agregó.

 

britney spears regresa a instagram

No dejes de leer: Britney Spears no enfrentará cargos por agresión

07 Feb 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar