Britney Spears no enfrentará cargos por agresión

El condado de Ventura California la declaró inocente y descartaron todos los cargos.

Instagram: @britneyspears

Instagram: @britneyspears

La cantante de 39 años había sido acusada el pasado 16 de agosto de una agresión leve por su antigua ama de llaves. Según la demandante, sin su consentimiento y en medio de una fuerte discusión, le rapó el celular. Para las autoridades del condado de Ventura California, no hay pruebas suficientes que demuestren un daño físico o emocional por parte de Britney Spears hacia su empleada.

Los cargos fueron descartados y el juez la declaró inocente. Esta noticia fue celebrada en redes sociales porque hay seguidores siguen cada paso de la cantante. Por medio del hashtag #FreeBritney seguían toda la información relacionada con este hecho.

A este incidente se le suma la disputa legal que tiene Britney con su padre, ya que él ha sido el tutor legal de la cantante norteamericana por más de diez años. La intérprete de Baby One More Time quiere tomar sus propias decisiones y ser autónoma para escoger lo que más le convenga en sus negocios y vida musical. 

Te puede interesar: Paulo Londra y “Big Ligas”, un pleito que parece no tener fin

Aunque el padre de Britney ha declarado que ya no quiere ser el tutor legal, aún falta mucho para que esta idea se haga realidad. Los seguidores que han apoyado desde el primer instante del juicio a Spears, esperan que la artista vuelva a los escenarios, ya que dejó de presentarse el 21 de octubre de 2018.

 

Instagram @britneyspears

El abogado de Britney Spears, ha solicitado por medio de innumerables declaraciones que el padre tiene que “hacerse a un costado” por el bienestar de su propia hija. Según el representante de Britney, la situación se ha vuelto tóxica entre la cantante y su padre. Además, lo ha acusado de malversación o malas prácticas.

Cada día que pasa es otro día de daños y perjuicios evitables para la Sra. Spears y el Estado. La salud emocional y el bienestar de la Sra. Spears deben ser, y son, la principal preocupación. 

Aseguró que en reiteradas ocasiones lo único que ha hecho es beneficiarse  económicamente y aprovecharse de su rol de poder. Se espera que en la próxima audiencia del 29 de septiembre se pueda conocer un veredicto o al menos se llegue a un acuerdo entre las dos partes.

Mira también: Imagine Dragons lanzó su nuevo álbum llamado "Mercury - Act 1"

 

18 Ene 2024 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar