Avance de Enfermeras: Un apagón pone en peligro a los pacientes del Santa Rosa

María Clara deberá tomar una decisión importante para su vida personal.

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. suenan las alarmas de emergencia en el hospital Santa Rosa. Y es que más de uno deberá correr porque un apagón se aproxima en las instalaciones. 

No dejes de leer: Enfermeras: Hermano de Diana Hoyos se robó todas las miradas en esta foto

Mientras María Clara se ve recorriendo el hospital, recibiendo consejos del doctor Mackenzie, sobre las razones y argumentos que tiene para que ella sea la líder del hospital, sucede un apagón en todo el centro médico.  

Esto de inmediato encienden las alertas en todo el personal, sobre todo porque los médicos están conscientes que la situación se puede empeorar si los pacientes, sobre todos que necesitan de alguna máquina o dispositivo para vivir, no puedan hacer uso de ellos por la grave problemática.  

Antes esto se puede ver a una María Clara, interpretada por Diana Hoyos siendo la líder y cabeza de esta situación que preocupa a todos, pero también se pueden ver todas las acciones que tomarán desde el equipo médico liderado por Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal.  

Hoy es un capítulo especial, lleno de muchas sorpresas y noticias que sin duda harán que más de uno de los personajes tomen un giro importante en la historia, pero también más de uno quedará sorprendido por esas nuevas caras que se aproximan a llegar al Santa Rosa.  

Nos vemos hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo donde más de uno se quedará con la boca abierta ante los sucesos que se vienen, ante las nuevas oportunidades y hasta las nuevas personas que harán parte importante de esta gran historia, de las favoritas de los colombianos.  

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

 

06 Sep 2023 15:09Por: canalrcn.com