Avance de Enfermeras: La sorpresiva propuesta de Carlos a María Clara

Ella pensó que se iría sola a los Estados Unidos, pero Carlos tiene otros planes.

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal tomó una gran decisión para su vida. Y es que luego de aquella noche de pasión que tuvo con María Clara, se dio cuenta que ella es sin duda la mujer de su vida.  

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Y no es para menos, porque el amor entre ellos es evidente, sus miradas, sus sonrisas, y hasta esos momentos cuando están juntos y a solas.  

Pero María Clara, interpretada por Diana Hoyos deberá irse a los Estados Unidos por la salud de su hijo. Carlos deberá entender que Camilo depende de un buen tratamiento y que allá lo pueden lograr, por lo que ha decidido esperarla, o por lo menos era lo que todos pensaban, pero resulta que ahora quiere irse con ella a luchar juntos por Camilo.  

Esta noticia se la da él hoy, cuando ella le pregunta qué hará en todo este tiempo que no estarán juntos y que podría ser más de lo planeado. Él le contesta que ella no viajará sola, que se irá con él para estar juntos para luchar por su hijo que siente como de él.  

Esta noticia deja con la boca abierta a María Clara porque no esperaba que Carlos hiciera eso por ella. ¿Se podrán ir y estar juntos? 

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos graban conmovedora escena de Enfermeras

Lo que sucederá esta noche, no solo con esta decisión de Carlos, sino con el resto de los personajes como Sol, quien tendrá una noche de pasión con Danilo que al parecer no termina bien, mientras que Victoria presiente una mala noticia de nuevo en su cuerpo, pero no está sola, pues Garnica ha decido ayudarla y esto le da fuerzas para enfrentar lo que sea.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

06 Sep 2023 15:40Por: canalrcn.com