Avance de Enfermeras: Carlos se enfrenta a Félix

Al parecer el médico tiene unos ideales que no son de su agrado.

En el capítulo de hoy, el reconocido doctor Félix Andrade, interpretado por Luciano D’Alessandro se ve decidido a ser parte del hospital Santa Rosa, y no solo eso, sino que demuestra querer tener el poder que tiene María Clara.

 

No dejes de leer: Enfermeras: Félix, el hombre que llegará a revolucionar el Santa Rosa

Y es que al parecer al reconocido médico no le queda muy bien, no es de su agrado saber que una enfermera es quien está a la cabeza del hospital y que es quien toma las decisiones de peso para cada personal que labora en el hospital.

En el capítulo de hoy se ve cómo el doctor Félix tiene una conversación con Carlos, donde además le rinde cuentas de unos informes sobre el área que él manejará y que no le parecen, pero Carlos no deja que Félix se exprese de mala manera de María Clara ni que considere que por ser una enfermera y él ser el dueño de gran parte del hospital tomará acciones en su contra y en contra de las decisiones que ella ha decidido tomar.

Se ve a un Félix incómodo por la situación, pero también se ve a aun Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, muy molesto por los reclamos que él le hace.

Se viene un capítulo lleno de muchas emociones, porque, además, no solo ellos vivirán encuentros con comentarios de muy mal tono, sino que también Nicolás deberá enfrentar a su padre y decirle sus verdades por la situación que ahora viven con su exnovia, que de la nada pasó a ser la novia de su padre.

Nicolás quiere que su padre revele la verdad, que diga lo que sucede entre ellos, que se lo confiese sobre todo a su madre, pero, ¿tendrá el valor de hacerlo?

Nos vemos HOY a las 9:00 p.m. en la señal de Nuestra Tele.

 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

16 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com