Enfermeras: La extrema pose de Sebastián Carvajal que asombró a sus seguidores

El protagonista de Enfermeras se dejó ver en una pose muy sensual.

Sebastián Carvajal dejó ver su tonificado cuerpo con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal dejó ver su tonificado cuerpo con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal siempre se roba todas las miradas cuando publica una fotografía en redes sociales, y es que, para sus miles de fans, él es el complemento perfecto, talento, belleza, personalidad, carisma y sobre todo esa sonrisa que le resalta. 

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

Pero hay quienes también destacan lo que es inevitable ver y es su entrenada figura, porque el actor que le da vida al doctor Carlos Pérez, protagonista de Enfermeras tiene un cuerpo de admirar.  

Y el secreto lo ha dicho, trata de dedicarle tiempo a su cuerpo, junto con el resto de las responsabilidades que tiene, por eso más de uno se deleita cuando lo ve en sus redes sociales entrenando.  

Pero esta vez sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con una pose algo extrema para dejar ver su tonificada figura, y es que Sebastián Carvajal se paró de lado, acostando la mita de su cuerpo, y subiendo una de sus manos al cielo, pose a la que llamó “equilibrio”.  

Sebastián Carvajal

Más de uno se sorprendió al verlo porque consideran que lograrlo es muy difícil, otros lo felicitaron por hacer esta clase de ejercicios que también ayudan al alma y la mente de las personas. La imagen tiene más de 40 mil ‘likes’ y cientos de comentarios entre los que destacan no solo estos, sino los de amor y admiración por él, y su personaje en Enfermeras. 

Y es que Sebastián Carvajal se ha sabido ganar el cariño de todos los colombianos con su protagónico, porque Carlos Pérez es un hombre humilde, colaborador, servicial, y sobre todo enamorado perdidamente de María Clara, aunque las cosas ahora mismo no estén en su mejor momento. 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

06 Sep 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar