Avance de Enfermeras: Carlos le pone las cartas en la mesa a Félix

Félix vuelve a generar comentarios en contra de María Clara y no se lo permite.

Hace unos días se pudo ver en uno de los capítulos de Enfermeras cómo Carlos Pérez debió frenar las intenciones de Félix Andrade, luego que manifestara públicamente y en su cara que María Clara, a su juicio no está haciendo una buena gestión.  

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Y es que a Félix no le queda claro, no le gusta la idea de que una enfermera sea quien dirija las acciones del hospital Santa Rosa. Luciano D’Alessandro le da vida a este reconocido doctor que llegó al Santa Rosa con todas las malas intenciones de querer quitar a María Clara del cargo.  

Pero como si esto fuera poco, también se ha dejado ver muy directo con sus comentarios en contra del cargo de María Clara, que ni siquiera han sido del agrado de su novia, Gloria, interpretada por Viña Machado.  

No dejes de leer: El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

Por eso, lo que se verá hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN es una conversación acalorada entre Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal y Félix Andrade, quienes nuevamente se verán las caras de una forma especial, porque él ha decidido tomar decisiones que van en contra, primero de las que puso María Clara y segundo contra la integridad de los pacientes que no pueden esperar a ser sometidos a sus cirugías.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para saber si entre ambos habrá más que fuertes palabras, o si esta vez Carlos tomará medidas en contra del reconocido médico, incluso, saber si este seguirá con la actitud que tiene a todos de mal humor, sobre todo a María Clara, interpretada por Diana Hoyos, quien sabe que las intenciones de Félix no son las mejores.  

No dejes de leer: Enfermeras: Félix, el hombre que llegará a revolucionar el Santa Rosa

16 Nov 2023 16:34Por: canalrcn.com