Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Un elenco de primera seguirá destacando en la producción.

Pronto, los nuevos Residentes del hospital Santa Rosa llegarán para darle un giro especial a esta historia. Cada uno de ellos tendrá su historia, pero se siempre se unirán en un punto para hacer de Enfermeras una historia que ningún colombiano se querrá perder.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

La cita es a las 9:00 p.m. para saber qué pasará, pero lo que se conoce desde ya es que todos ellos están dispuestos a hacer hasta lo imposible `para superar cada reto profesional y laboral, pues todos estarán a cargo del doctor Carlos Pérez.  

Lorena García le dará vida a Manuela Borrero, una mujer aguerrida, sensible y orgullosa, de esas que siempre quieren estar un paso adelante frente a cualquier situación.  Se convierte en madre muy joven, a los 17 años, fue muy duro para ella. Con el apoyo de sus padres, Manuela pudo ingresar a la universidad y estudiar Medicina como siempre soñó. Su historia en esta producción tiene un mensaje contundente que no pueden perderse. 

Nicolás Quintero, interpretado por Eduardo Pérez, terminó sus primeros diez semestres de medicina en la universidad que aún conserva parte de la propiedad del hospital Santa Rosa, y lo conoce al dedillo y sabe cómo llevar las cosas para lograr sus objetivos. Guapo, atlético, es futbolero 

Desde lo personal, tiene la sonrisa, el encanto y la galanura de quien no se propone ser bonito y admirado, pero lo es, y un aura de misterio que lo vuelve más atractivo. 

Elenco de Enfermeras

Karoll Márquez le dará vida a Reinaldo Maturana, oriundo de Las Llanadas, una vereda de Corozal, cercana a Sincelejo. Reynaldo es simpático, rumbero, del que sabe qué para conquistar a una secretaría, no hay chocolatina que no funcione. 

El personaje del actor será de esos que, en los sueños de su infancia, siempre se veía viviendo en una gran ciudad, recorriendo el mundo, siendo reconocido y teniendo los lujos que en el pueblo nunca tuvo.  

Sebastián Gómez le dará vida a Julio Silva, un joven de 20 años de Neiva o al menos allá lo registraron sus padres adoptivos. Muy pilo, estudioso, disciplinado y competitivo. Julio es el estudiante esforzado, siempre adelante en el salón, siempre pendiente de la nota -la propia y la ajena-, necesitado de sobresalir y ser visto todo el tiempo porque cree que ese es el único camino de llegar a ser alguien en la vida.  

Danna Romero se encargará de darle vida a Lina Acosta, una joven muy simpática y romántica. Es muy pila, habla tres idiomas y tiene un perfil en una plataforma social, donde cuenta su día a día como estudiante de medicina.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

06 Sep 2023 15:02Por: canalrcn.com