"Si le contara", así respondió Camilo Pardo cuando fan le preguntó por Tania

Un televidente de Survivor fue a uno de los shows de "El mago" y le preguntó por su posible amor con Tania Valencia.

Así respondió Camilo Pardo a pregunta sobre Tania

Así respondió Camilo Pardo a pregunta sobre Tania/Fotos: Canal RCN

Sin duda, uno de los participantes más queridos de Survivor, la isla de los famosos es Camilo Pardo, “El mago”, que con su inteligencia, habilidad y estrategia se perfila como uno de los favoritos del programa de supervivencia, no por nada llegó a la unificación que se verá en el capítulo de esta noche.

El posible amor de Tania y Camilo Pardo en Survivor, la isla de los famosos

Pero, aparte de la gran participación que ha tenido durante la competencia, uno de los temas que más han dado de qué hablar en las redes sociales es el interés que Tania Valencia ha mostrado tener por Camilo Pardo, algo que quedó en evidencia desde el capítulo 30, cuando Tania Valencia ya no pudo ocultar más su gusto por Camilo Pardo, “El mago”, aunque él en varias oportunidades la ha rechazado.

Sin embargo, en los últimos episodios hemos visto que Tania y Camilo están cada vez más cercanos, al punto que incluso la actriz le reveló su secreto más valioso, que ella encontró el ídolo de inmunidad, lo que podría suponer una posible alianza de los dos, de cara a la unificación.

Es por eso que los televidentes están muy atentos de Survivor, la isla de los famosos y de las redes sociales de ambos participantes para intentar saber qué pasó con el supuesto amor que estaba naciendo en la isla.

Fan le preguntó a Camilo Pardo sobre Tania Valencia

Es así que uno de los televidentes que asistió a la grabación de F*cks News, el programa de humor sobre noticas y que fue nominado como Mejor Producción Audiovisual de Humor, en los India Catalina 2023, aprovechó para preguntarle a Camilo Pardo “¿Qué pasó con Tania?”.

Esta respuesta generó risas entre los comediantes, pero Camilo Sánchez, también exparticipante de Survivor, aplaudió la pregunta del asistente y dijo “¿Qué pasó con Tania?, buena, buena” y por supuesto “El mago” no tuvo ningún problema en responder.

Camilo Pardo, entre risas se burló por lo “chismoso” que es el asistente y luego respondió “si le contara”, dando a entender que podría pasar algo más entre él y Tania Valencia en los capítulos que se verán pronto en el Canal RCN, por último, invitó a todos los fans a ver Survivor, la isla de los famosos.

“Todo chismoso de Survivor, ¡ah! si le contara (risas), vean Survivor, vean Survivor que eso se pone bueno”, fue la respuesta de Camilo Pardo.

29 Mar 2023 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar